Para los más jóvenes, deciros que "ELENA FRANCIS" fue de 1947 - 1984 un consultorio sentimental y las respuestas a los radio oyentes no pertenecían a la voz femenina que salía de la radio sino a un tío con pelo en pecho que era periodista.
Como ya sabéis y debido a mi torpeza en Agosto del año pasado me di con mis huesos en un cortafuegos.
Desde todo ese tiempo me ronroneaba mi cabeza y tenía que volver a enfrentarme otra vez con el, cara a cara y conmigo mismo,
A pesar de mis secuelas, el sábado me decidí a volver al susodicho lugar y volver a cometer la misma imprudencia.
Llegué al punto geodésico, observe el paisaje, ví la pendiente ( 100 mtrs. que algunos se reirían de ella) y mi incertidumbre me hizo parar la moto y no afrontar la bajada con decisión. Exploré andando el terreno, quería bajarlo pero mi cabeza me decía que no, que estaba otra vez sólo, y me tenía que dar la vuelta, a lo cual me contesté que (ir PA ir, es tontería)
Con más miedo que lleva el diablo, me decidí a bajarlo pero como un cagaó, sentado, con un pié fuera apoyado en el suelo y con el freno trasero echando humo.
190 Kms de ruta y mí vuelta a casa no fue alegre ya que el no afrontarlo con decisión no era batalla ganada.
Otra vez me ronda la cabeza, no me lo quito de encima, me dan ganas de volver y empezar a bajarlo, subirlo, bajarlo, subirlo, bajarlo hasta que lo haga dándole un poco de gas o me parta la crisma.
Querida “Elena Francis” ¿cómo lo afrontarías?