Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Querida "ELENA FRANCIS"

Ya lleva tacos

Querida "ELENA FRANCIS"

Para los más jóvenes, deciros que "ELENA FRANCIS" fue de 1947 - 1984 un consultorio sentimental y las respuestas a los radio oyentes no pertenecían a la voz femenina que salía de la radio sino a un tío con pelo en pecho que era periodista.

Como ya sabéis y debido a mi torpeza en Agosto del año pasado me di con mis huesos en un cortafuegos.

Desde todo ese tiempo me ronroneaba mi cabeza y tenía que volver a enfrentarme otra vez con el, cara a cara y conmigo mismo,

A pesar de mis secuelas, el sábado me decidí a volver al susodicho lugar y volver a cometer la misma imprudencia.

Llegué al punto geodésico, observe el paisaje, ví la pendiente ( 100 mtrs. que algunos se reirían de ella) y mi incertidumbre me hizo parar la moto y no afrontar la bajada con decisión. Exploré andando el terreno, quería bajarlo pero mi cabeza me decía que no, que estaba otra vez sólo, y me tenía que dar la vuelta, a lo cual me contesté que (ir PA ir, es tontería)

Con más miedo que lleva el diablo, me decidí a bajarlo pero como un cagaó, sentado, con un pié fuera apoyado en el suelo y con el freno trasero echando humo.

190 Kms de ruta y mí vuelta a casa no fue alegre ya que el no afrontarlo con decisión no era batalla ganada.

Otra vez me ronda la cabeza, no me lo quito de encima, me dan ganas de volver y empezar a bajarlo, subirlo, bajarlo, subirlo, bajarlo hasta que lo haga dándole un poco de gas o me parta la crisma.

Querida “Elena Francis” ¿cómo lo afrontarías?

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Ya lleva tacos

Re: Querida "ELENA FRANCIS"

Querida amiga, me alegra recibir tu carta, la solucion a tu problema es muy sencilla, me llevas a mi al punto geodesico y como me cagare y no bajare ni con los pies, tu te sentiras mejor por estar loco y volver a arriesgarte. No te preocupes, el cementerio esta lleno de valientes. Se despide tu amiga Elena Francis.
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

queretes
    Fisgón

Como bajarla no se, habria que verla, lo que no haria nunca es ir solo, llevate a algun colega que te pueda echar una mano en caso de apuro, no se quien es que en su firma pone "Ante la duda GAS", me parece un buen consejo, jajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Senyorbuzo tiene razón,

ahunque yo (que soy cabezón) me haria acompañar por alguien y lo intentaría hasta que me saliese con la mia o que lo dejase por impossible(si hace falta me pillo un monitor de enduro o lo que sea...)

pero la partida no puede quedar en tablas!!!

La única manera de mejorar es plantearse retos (eso si, ten en cuenta que hay una cosa que se llama ley de la gravedad que existe!!!)

Ya lleva tacos

(Musiquilla: tirori tiroriroooooo....).
    Amiga mía: depende del nivel de calcio de tus huesos por lo que pueden tardar en soldar. Si escasea, mal asunto y me sentiría féliz con el intento realizado.
    Saludos.

Ya lleva tacos

!Coño!, hasta me habeis puesto la musica de la sintonía.

La cosa va por buen camino,

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Ya lleva tacos

Pues no hay bajadas, mas que botellines, si no es esa, ya sera otra, pero hay amigo si la espina esta clavada, yo iria a sacarla, pero acompañado.
    Suerte y no me hagas mucho caso, que cuando me pongo cabezon, no atiendo a razones.

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Pon en la balanza unas cositas: q fallo en la primera, cuales fueron los causantes: imprudencia o inexperiencia, exceso de confianza tal vez? una piedra traicionera o el terreno muy blando (muy blando no creo si te partiste la crisma...) analizate, descubre tu yo interior Y ECHALE UN PAR DE OO ,COJE A UN AMIGO, Y BAJAR X AHI AUNQUE SEA A OSTIAS!!!!! Eso si siempre acompañado. Tu servidora ELENA FRANCIS.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Veterano mototrailero

FUMERO, tu lesion yo pienso que fue mala suerte y de mil veces que te calleras no se repetiria igual, pero hazte acompañar que por lo que se ve la cabeza te rige mas o menos como a mi.

BASTANTE POCO!!!

Que siga asi
    Si te caes siete veces levantate ocho

Yo de ti volveria con media docena de amigos de esos muy echaos palante,a ser posible tres de ellos de con un nivel al la altura del Nani Roma para ir aprendiendo como se debe bajar el susodicho cortafuegos y otros tres que solo se crean que tienen el nivel del Nani, para ir viendo lo que no se debe hacer, cojer moral y depaso echarte unas risas....

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo