Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Querida "ELENA FRANCIS"

Veterano mototrailero

Re: Querida "ELENA FRANCIS"

La verdad es que no se que recomendarte, aunque no lo hayas superado con un 10 yo te daba un 8 , con miedo ,con la boca cerrada para que no salgan los güevos , en tension y lo que quieras pero la has bajado y no te has caido . Que quieres darle caña tu mismo hay quer superarse , pero yo creo que la espina esta vengada.

P.D.: Soy un poco miedita y cada vez que tengo una caida tonta la lio con alguna averia , intento caerme menos, jejejejejeee.

Honda Transalp 88´

Pues si me permites yo que tu no volvería. No merece la pena encabezonarse con algo que puede traer consecuencias tan negativas y nada a ganar, salvo el amor propio. Si es que cuestas y pendientes hay muchas y cuando superes esa puede que busques o encuentres otra y ¿vuelta a empezar?

Para que no te entren tentaciones no vayas por esa zona en una buena temporada.
    Saludosss

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Dando por supuesto que lo tuyo con esa bajada es sicologico (cosa que me parece muy normal despues de lo que te pasó), te diré que no vuelvas solo, la proxima vez que coincidamos nos acercamos por allí y veras como puedes con ella.
    No la conozco exactamente, pero de lo que he andado contigo seguro que te he visto hacer cosas más dificiles, pero el coco puede mucho amigo.

Aprovecho para decirte que tuviste mucha sangre fria en aquella situación, yo no sé como hubiese reaccionado (menos echar a correr, cualquier cosa )

Saludos y nos vemos.

Ya lleva tacos

Eso de no acercarme a la zona, !imposible! me llama mas que a un tonto un caramelo, son mas de 10 kms. de cortafuego por la cima del monte con un terreno divertido.

He pensado en comprarme un muñeco hinchable haber si con la compañía lo supero o mejor que sea muñeca, así si venzo mis miedos lo puedo celebrar. Si esto no resulta tendré que cambiar mis hábitos y salir con cuadrilla los domingos que es lo más saludable.

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Ya lleva tacos

Querido amigo fumero, encuentro tu decisión plenamente acertada. Con compañia podrás volver todas las veces que quieras y bajaras con seguridad...cuando corresponda.
    Yo tuve una lesión importante en octubre y, como dice algun amigo, "estoy volviendo a las andadas". el sabado me subio la moto un colega desde la mitad de un tramo. Puedo volver muchas veces y cuando sea completare la otra mitad.
    No hay prisa, hay que poder volver siempre para disfrutar, que es de lo que se trata. Y mira que era facil la subidita....

Así nos las podemos tomar cuando queramos.... ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12