Hoy hemos tenido nueva compañía, después de contactar por teléfono con nosotros, quedamos con Cacheno (creo que es este el nick que me dijiste), ha visto las crónicas en motostrail, no vive lejos de aquí, y aunque viene del enduro, se acaba de comprar una Teneré.

En cuanto lo ve aparecer, el Chato se acuerda que han sido compañeros en sus tiempos de estudiante, 24 años atrás. Después hablando en la comida, resulta que hace 16 años Eduardo y yo también hicimos un viaje a Pinguinos con él, ninguno nos acordamos de las caras por que un accidente de un compañero impidió que llegásemos a Tordesillas y no estuvimos mucho rato juntos.

En fin, que el destino y las motos nos vuelven a juntar de nuevo.
Como tengo problemas con las fotos, esta vez van todas juntas.

Solo comentar que hicimos 197 km en compañía de nuestro nuevo-viejo amigo, que por fin parece que ha llegado la primavera a esta zona y los hayedos están preciosos, que es la misma zona que la invernal, que no hubo averías ni percances, que el plato vacio es el del Chato dos minutos después de sacarlo lleno, que a Eduardo le va respondiendo bien la muñeca, y por ultimo, que seguro que coincidimos más veces con Cacheno, que dicho sea de paso, es un tio cojonudo.

Saludos y hasta la próxima