En primer lugar darte la bienvenida al foro, y luego decirte que fue un placer compartir la ruta del domingo contigo, con gente tan sana como tú se puede ir al fin del mundo.
Un saludo y nos vemos.
En primer lugar darte la bienvenida al foro, y luego decirte que fue un placer compartir la ruta del domingo contigo, con gente tan sana como tú se puede ir al fin del mundo.
Un saludo y nos vemos.
Bienvenido. Espero nos hagas disfrutar con tus crónicas.
Yamaha WR 250 F 2005
Un saludillo y OSASUNA (SALUD).
Ex XR 250R.
Bueno chavales muchas gracias a todos por la acogida, de verdad ya tenia ganas, me ha costado entrar en este foro pero ahora estoy encantaooooo. Gracias de corazon.
Djebel eres un crack, soy un afortunado de poder compartir contigo la moto, el monte y amistad. Un abrazo tio
saludos y bienvenido, desde mijas-malaga
eso,eso...corderillo y riojita![]()
saludos desde logroño y aver si coincidimos
saludos
Bienvenido desde la tierra de las flores.![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Gracias chavales por la bienvenida.
Martillo, seguro que coincidiremos, aunque sea por la Calle Laurel, je, je
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Cacheno, bienvenido desde Arnedo.
Ya veo que te has aficinado a la salidas con los Cerveranos, espero que nos podamos ver muy pronto.
Si te animas algún Sábado ya sabes donde estoy, necesito algún ex-endurero que ve vaya enseñando cosas.
saludos.
saludos desde andalucia!!!!!! ;-)
amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!