A las 10:00 AM nos dabamos cita Ducatron y servidor en la gasolinera de la A1, tomamos un cafe bueno yo dos y el ninguno haciendo un poco de tiempo por si aparecia Escorpio que al fin y al cabo fué el instigador de la salida en Domingo.
A las 10:30 iniciamos la ruta, una ruta que me enseño Correcaminos y que es de las mejores por lo larga y variada de la misma. Hay de todo, agua, piedras, tierra y asfalto pero de ese que nos gusta, carreteras de curvas de montaña.
Salimos rumbo a Algete para iniciar desde ahí la ruta y al entrar en el primer camino nos enontramos dos de estos en nuestro mismo sentido
Nos dimos la vuelta sin que nos vieran porque como esta la cosa no conviene provocar aun sabiendo que no nos iban a perseguir o si.
Hicimos unos diez km de carretera para bordar el obstaculo y retomamos el track hasta la orimera gasolinera 40km despues de la salida. Aqui Ducatron cargo deposito y bidon y yo volvi a llenar por si acaso necesitabamos algun litro adicional para el ya que hariamos 120km sin gasolineras y podiamos perdernos.
Aprovechamos para charlar con unos endureros que se quedaron alucinados con las ventajas del GPS y yo creo que tambien con la ruta que nos ibamos a marcar.
Asi fué nos perdimos porque el track que yo llevaba se cruzaba con otro que llevaba activo y nos hizo hacer unos 20km o 30km de mas. Bueno no estuvo mal algunos vadeos pero era una zona donde hace poco hubo avistamientos y yo no iba del todo contento.
Cogimos el rumbo correcto y paramos para ceebrarlo.
Prometia y yo sabia que asi iba a ser.
40 km despues sacamos la primera foto y aprovechamos para cargar el bidon de Ducatron en su deposito.
Bueno el cargaba mientras yo disparaba
Y la KTM vigilaba
El campo esta alucinante de colores y de polen. Cogimos un sendero la mar de divertido pero despacio porque en domingo no sabes lo que te puedes encontrar
Y que luego se complicaba bastante por el suelo empedrado darante una divertidisima subida bastante larga, aui vemos a Ducatron en una de las partes del mismo
Y ahora lo que seguia
Complicado pero por lo menos a mi me encantan y a Ducatron tambien.
Paramos a tomar unos cafes y continuamos por otro tipo de caminos
Cruzamos bosques
Vimos castillos
Ella tambien
Y sali en las fotos
Recorrimos pistas de fina tierra muy resbaladiza y que no me gustan
Pero el paisaje lo compensa todo
Vaya tute se esta llevando esta
Llegamos hasta un campo de horribles molinos de viento donde hice alarde de mi control de la camara, la idea era salir los dos con los mollinos al fondo
Agua
Casi!!!
Un poquito mas!!!!! Ducatron casi se cae de la moto de tanto inclinarse.
Pense que quizas lo mejjor seria hacer un montage en casa
Al final podemos decir que CASI!!!
Por cierto lleve las gafas ahi todo el viaje claro que el polvo se lo iba comiendo Ducatron, es lo que tiene ir de guia, bendito GPS.
Ya llegando al punto de repostaje previsto despues de unos ciento y pico kilometros encontramos un charquito y aprovechamos para sacar algunas fotos de accion.
Despues de comer algo y repostar iniciamos el camino de vuelta, continuamos por caminos, carretera, caminos carretera
La zona es preciosa y uno piensa que que coño hace viviendo en una gran ciudad como un esclavo.
Avise a Ducatro de que nos acercabamos a una de las cosas que tenia entre ceja y ceja desde hace algun tiempo, una cuesta que tuve que subir con la ayuda de Correcaminos y que queria subir por mi mismo.
Esta
Ducatron alucinaba cuando vio donde le habia metido porque ademas la bajada se las trae para llagar hasta ahi y casi es mas dificil subir por donde habiamos bajado. Yo estaba convencido de que la subiamos pero.....
Vista desde arriba, porque la estuvimos examinando como si de una zona de trial se tratase.
Abajo a lo lejos se ve la KTM
Y aqui a Ducatron que no se si se estaba cagando en mi o que, yo no me preocupaba porque sabia que ibamos a subir, ademas no teniamos mas remedio una vez bajado, je,je.
La KTM lista para la batalla
El tramo de colocacion para encarar, vamos todo facilidades para coger inercia, je,je.
Y por donde habiamos bajado
UPS, no se ve bien
SI, si por ahi por la piedra lisa, justo en la direccion opuesta al puente!!!
Como digo la bajada se las traia y subir por ahi como que no iba a ser facil, mejor por donde estaba previsto.
Asi que al tajo
Bueno aqui no acaba la cosa, un pequeño percance lo tiene cualquiera
Vamos alla que queda poco.
Y ahora Ducatron, la verdad es que el video engaña la pendiente, o por lo menos cuando estas ahi no se ve tan claro. El que respira y tiembla soy yo, perdon pero tuve que sujetar la maquina con dos manos.
Una vez arriba descansamos una rato y venga en ruta que quedaban ciento y pico. el dia estaba cojonudo y el campo impresionante
La cara de jilipollas que tengo supongo que es por el f¡sol, el flash o el polen o a lo mejor me estaba quedando dormido, cosas de la edad
Despues de fumar un poco continuamos y aun nos encotrariamos con obstaculos pero ya no del mismo nivel que los anteriores.
El camino que se acaba
LA via alternativa para llegar hasta la continuacion.
Aqui se acaban las fotos, al final tomamos carretera proque se nos echaba el tiempo encima y con el cansancio y el sol de frente esra dificil encontrar el camino ya que no seguiamos ningun track concreto sino solo el rumbo.
Un gran dia sin duda y una gran ruta.
Gracias Ducatron por la compañia y Escorpio te lo has perdido.
Nos vemos en Clares.
A dormir