Leolo escribió:
Barran, creo que decir a los foreros que intervenimos en este post que nos estamos armando un cacao mental de cojones es un poco "faltón", el cacao mental creo que lo tienes tú, porque empiezas diciendo que son forestales porque no llevan chapa de vigilantes, y luego dices que para ser forestales deben llevar un distintivo que, si te fijas, tampoco llevan...
Por otra parte, estas confundiendo a un seprona con un forestal, no tienen las mismas atribuciones, eso de que un forestal adquiera el carácter de agente de la autoridad no tiene ninguna base jurídica (y si la tiene estaré encantado de que me la digas), un forestal es una cosa, un guarda de campo otra, y un seprona otra.
Dices también que te extraña que sean guardas de campo por ser monte abierto, cuando creo recordar que el propio espumilla ha dicho que es una finca privada, es más, el propio espumilla ha confirmado que son guardas de campo...
En definitiva, que cuando todos estamos tratando de arrojar alguna luz sobre el asunto, tú no has aportado nada a este "cacao de cojones". Estaría bien que, para mayor credibilidad de tus afirmaciones (si ello es posible), las acompañaras de su correspondiente respaldo legal o las precisaras con un poquito más de rigor
Saludos!