Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: BUSCO UN ABOGADO...LAS FOTOS.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: BUSCO UN ABOGADO...LAS FOTOS.

No voy a entrar en el debate entre Leolo y Barran, por otro lado para mí muy interesante, pues demuestra que la Ley es interpretable, aunque me parece que los dos quieren decir lo mismo a pesar de que se lo estén tomando muy a pecho. Pero sí quiero subsanar a medias un error cometido por mí parte al referirme que en el Código Penal estaba tipificado el portar armas blancas. Las prisas y el tiempo a veces hacen cometer errores absurdos. Sí que es cierto que el Art. 563 del C.P. habla de la tenencia de armas prohibidas, aunque no especifica arma blanca o de fuego, por lo que atendiendo al R.D. 137/93 Art. 4 f y Art. 146, se puede considerar un puñal como arma prohibida. Por otro lado también es aplicable y de hecho es el que se aplica con mayor asiduidad sin acudir al código penal el Art. 18 de la Ley de Seguridad Ciudadana 1/92, como bien ha referido Barran.
    Por otro lado, y habiendo profundizado un poquito más en el tema, la Guardería Forestal sí puede actuar con vehículos camuflados, sólo en atribución de sus competencias, pero también es bien cierto que siempre que vayan uniformados deberán portar los distintivos que les acredite como funcionarios de la comunidad autónoma pertinente.
    Y amigos Ferran y Leolo, no os enfadéis que esto sólo trata de ayudar a un compañero, y no de discutir quien sabe más de derecho.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

hola atodos, sin querer entrar en mas polemicas y viendo la fotos, estos señores NO LLEVAN LA UNIFORMIDAD DE GUARDAS PARTICULARES DE CAMPO ni la de AGENTES FORESTALES.
    seguramente seran AUXILIARES y no pueden identificar a nadie.
    NO PUEDEN PORTAR ESE MACHETE O CUCHILLO.
    este grupo de armas pese a que su venta es libre, queda a criterio de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado
    su utilizacion y portabilidad.
    ejemplo: en monterias
    espero aver aclarado algo!!!saludos alos foreros
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

joer... parece que lo del "machete en mano" se nos ha pegado en este post. Tomemosnos unas

Dicho esto...y, en mi humilde opinión, yo trataría de enterarme de quiénes son los personajes que os pararon: si son funcionarios de montes, guardias privados, etc... Supongo que la guardia Civil de la zona o el Ayuntamiento tendrán que saber algo al respecto, digo yo. Y, pondría una denuncia relatando los hechos.

Está claro que, ni guardias civiles ni agentes de protección ni guardias jurados, pueden, en ningún caso, abusar de su autoridad de forma injustificada ni poner en peligro la integridad de las personas al realizar sus funciones. Lo malo... que es muy dificil de demostrar y, según quiénes sean, su palabra "vale" más que la nuestra... De todas formas, puede que una denuncia no vaya a ningún sitio, aunque podría ocurrir es que si se repitieran los hechos con otros moteros, y éstos también denunciaran, con suerte si se tomara alguna medida contra ellos.

Entenderé si alguno se ha ido a después de leer esto...

Saludos y Vs

Ya lleva tacos

En mi humilde opinion, haria falta saber:
    Si se han identificado.
    Que tipo de denuncia o informe han cursado, te han dado alguna referencia, copia o algo de esa actuacion.
    Lugar de la supuesta infraccion, para saber si ese tereno o zona tiene alguna limitacion por ser protegido, area especial sensible, parque natural, reserva, etc.
    En el caso de que te hayan dado copia, en ella suele poner los recursos que se pueden hacer, lo marca la normativa.
    De lo contrario yo no me apuraría mas y esperaria a tener algun tipo de notificacion oficial, para en base a lo que se me denuncie poder alegar lo que proceda.
    Un saludo.
    Yamaha WR 250 F 2005
    Un saludillo y OSASUNA (SALUD).
    Ex XR 250R.

Fisgón

pues na, dejando polémicas a parte, lo cual en ningún momento a sido mi intención, me centrare mas en el tema en cuestión, e intentar dar mi opinión y con esta, intentar ayudar mas directamente al "perjudicado" en este tema, no sin antes pedir disculpas por lo que creo que el señor Leolo se a podido ofender y lo que le ha dado pie a lo acontecido, que es lo del "cacao mental", una manera, igual desacertada por mi parte, de empezar en mi primera mensaje de este post.

bueno, por lo visto y según espumilla, estos señores son simples celadores, los cuales le pararon y le identificaron, anotando la filiación en una agenda:

yo no me preocuparia mucho, ya que de denunciarte por parte de estos, en el mejor de los casos y única forma legal que tienen es, hacerlo de forma particular(denuncia voluntaria), hacercadose a un cuartel y exponiendo los hechos acontecidos por mediación de denuncia, lo único que pueden aportar es su manifestación y tu filiación, de proceder con lo anterior te llamaran a manifestar, para que expongas tu versión(manifestación de los hechos), con las fotos y tu manifestación no creo que la denuncia llegue a ningún sitio, a no ser que en tu manifestación expongas las infracciones y hechos delictivos realizados por estos dos señores, entonces, se les vuelve la tortilla, los perjudicados podría, debería ser ellos.

en el peor de los caso que podria suceder en un principio, seria, que estos dos señores, conozcan a algún agente forestal, o miembro de las fuerzas de seguridad, que se ofrezca, por ignorancia, de las pruebas que tu posees, o por ignorancia en si, a incurrir en un delito y les redacte por mediación de oficio-denuncia la correspondiente denuncia, firmándolas estos como agente que presencia el hecho, en este caso tienes el culo cubierto igualmente, pero el follón sera de órdago.

un saludo y yo que tu no me preocuparia mucho, no creo que esto valla a mas, se han pegado la vacilada, como personas frustradas que serán y punto.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Venga unas birras entonces, Barran, van de mi cuenta. Espumilla, puedes sacar perfectamente la conclusión de que lo que te ha pasado es un montaje surrealista, y nadie cree a estas alturas que vaya a llegarte una denuncia...

Pero si quieres darles un tirón de orejas argumentos no te han de faltar...

Saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de moron

Leolo escribió:
    Venga unas birras entonces, Barran, van de mi cuenta. Espumilla, puedes sacar perfectamente la conclusión de que lo que te ha pasado es un montaje surrealista, y nadie cree a estas alturas que vaya a llegarte una denuncia...

Pero si quieres darles un tirón de orejas argumentos no te han de faltar...

Saludos!!

[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Hola SALVAJE 70 . Soy espumilla.Son celadores y punto .
    ahora si me aclarais lo que pueden y lo que no pueden hacer .........pues igual les pongo firmes. :crac: ;-)

Bien AMIGOS ESTOY MAS TRANQUILO .He leido atentamente vuestros mensajes y creo que como se descuiden se les va a volver en su contra . Prometo teneros informados.Y este finde vuelton por la montaña palentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Veterano mototrailero

Eso, eso ante todo que no te quiten la ilusion
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo