Bueno bueno bueno, te dan ganas de ponerte las protecciones y tirarte al monte, al menos a mi.
Saludos cordiales: Queretes
[img][/img]
Bueno bueno bueno, te dan ganas de ponerte las protecciones y tirarte al monte, al menos a mi.
[img][/img]
Joder que cracks.. esas curbas no las tomo yo ni queriendo...
A eso le llamo yo andar en moto..
Quien pudiese :crac: .
Un saludo desde bizkaia![]()
Lo que mas me sorprende es la capacidad que tienen para pasar por las curvas, abriendo gas a destajo, joder, que envidia, sana pero envidia.
Haber si lo hacen con una tenere....![]()
Goooooo!!!!
yo creo que si, en un principio la tecnica es la misma y estos la tienen seguro, jajajajajaja
Lon escribió:
Con una tenere......no lo he visto, !!!pero no veas como van con las honda Xr650!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba xr650
Y en este otro vídeo, se ve como deja en ridículo a su "hermana" de motocross.....para que luego digan que es la flecha y no el indio......![]()
![]()
Honda crf450 contra Honda xr650
Un saludo
Totalmente de acuerdo Toni, la moto es la moto pero el piloto es el piloto, valga la redundancia, ademas la tecnica no la pone la moto.toni676 escribió:
Lon escribió:
Con una tenere......no lo he visto, !!!pero no veas como van con las honda Xr650!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba xr650
Y en este otro vídeo, se ve como deja en ridículo a su "hermana" de motocross.....para que luego digan que es la flecha y no el indio......![]()
![]()
Honda crf450 contra Honda xr650
Un saludo