es cierto lo que comentas, pero tras los hechos acontecidos en esta comunidad, mas concretamente en la provincia de alicante, me da ha entender por palabras de prensa de la consejera de medio ambiente de esta comunidad y los hechos acontecidos,que no se esta denunciando por el echo de circular por lo que ellos entienden por pista forestal, ya que es imposibles identificarlas por la falta de señalización, que conste que es la interpretación que yo hago y los motivos, quiero pensar, por los que no llegaron a denunciar a las motos que pudieron cazar en el dispositivo que se monto este fin de semana en algunos lugares de la provincia de alicante.

pero dejar, claro que es cierto lo que expones sobre las pistas forestales, es mas estos lumbreras se atreven en darle definicion en la propia ley a las pistas forestales, cuando legal y jurídicamente aun no existe una definición para este tipo de vías, se basan en darles su interpretación personal de lo que ellos a su antojo entiende por pista forestal, no se hasta que punto esto sera legal, como la discriminación con argumentos y acusaciones infundados que hacen con los quads a la hora de prohibirles la circulación por vías no asfaltadas, de vergüenza y juzgado de guardia, abuso de poder puro y duro.