Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Presentación oficial

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Presentación oficial

Muy buenos días, no sé muy bien si este es el lugar correcto para los /as nuevos usuarios...
    Por lo pronto que vayan unas ronditas por mi cuenta (virtuales), las reales ya las tomaremos en alguna ocasión...
    P.D. si este no es lugar de los nuevos (L) moverlo al correcto XFa

Fisgón

Re: Presentación oficial

Bienvenido al foro trailero por excelencia!!![

Pues si este es el lugar correcto y me pido unas birras pa mi.
    Cuentanos cosas que somos muy marujones nosotros

Fisgón

Bueno, pues no sé...
    A ver para ir entrando en calor, he contestado ya a un forero en otro post( no he podido esperar a la bienvenida)
    Algunos me conocereis, ya que os he saludado recientemente en otro foro, para los que no haya sido así...ahí va mi "padrón"
    Soy artillera (hasta que logre tener mi 250 S), del asiento trasero en una V 1000, tenemos otra montura mas "campera" una DR 650, con la que hemos disfrutado bastante por los caminitos de Córdoba, que ha sido nuestro lugar de residencia hasta hace cuatro años.
    y, de momento, había entrado por echar un vistazo, y conocer gente que es una de mis aficciones favoritas,( veo que lo del chat tampoco funciona mucho por aquí), y de momento poco mas, seguiré visitando todos y cada uno de los post, a ver que se cuece...

Fisgón

Bueno el tema chat (o bareto virtual como lo llamamos aqui) no tiene mucho exito pero bueno va moviendose un poco.

Pues nada espero que te guste esto y alguno hay de tu zona.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Que cosas tiene la vida! Un desafortunado incidente posibilita estrechar los lazos entre dos foros que aunque ya nos conocíamos y compartíamos algunos miembros, hasta ahora teníamos caminos paralelos...
    Seguramente seguirá siendo así, pero porqué no soñar que las conexiones se irán ampliando? No me parece nada mal lo de una salidita trail conjunta, a ver si de cara al buen tiempito nuestros megawebsmasters se curran algo facilón...
    Creo que ya ha quedado claro que el espíritu de ambos foros es semejante, por mi parte os ruego que transmitáis a Caiman -en particular- y a muchos otros foreros de buen criterio, mi particular reconocimiento...
    Por otra parte, dices que eres "artillera", hemos pues de imaginar que eres una motera, aunque de momento vayas en el asiento de detrás... sea como sea... permite que te dé la:

Un abrazo...

V'sssssssss

ENRIQUEMT
    Fisgón

naku
    Fisgón

bienvenido al foro y pa mi agua que estoy castigado ,que disfrutes del foro

V´sss

Ya lleva tacos

Bienvenido!!!

Yo Coca cola que soy abstemio

Disfruta de esta gente estupenda

Saludos y V´ssssss

Veterano mototrailero

Bienvenida al foro desde Barcelona. Es bueno que tengas la ambición de pasar de que te lleven a llevarte sola. Se disfruta de las dos maneras, pero conducir es mejor.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

bienvenida desde valencia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo