Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

  1. #1

    los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

    Pues eso, ahí queda la pregunta.

    Es que la calorina que he pasado hoy me ha dejado la cabeza muy perjudicá....

    Creo que este foro, además de ser un sitio para compartir y discutir, es también un escaparate, ¿no?

    que opinais?


    un saludo a todos.
    Voy a ducharme a ver si me baja la temperatura cerebral.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

    si, somos todos unos exibicionistas, a mi me encanta poner fotos de todo lo que hago con la moto......

    ¿escaparate para presumir??

    no acabo de coger el sentido que le das a la palabreja....

    a ver si con la cabeza fria te explicas.


    DOS HEROES

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

    Pues no te entiendo... :roll:
    Goooooo!!!!

  4. #4

    Re: los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

    jeje....

    no, no me refiero a ESE tipo de escaparate.....

    Me refiero a que si nos las damos de que respetamos el medio ambiente, la naturaleza, etc, pues además debemos parecerlo, no?

    Hay comentarios, fotos o videos que sinceramente, hablan muy mal de nosotros.

    Por ejemplo, si yo le cuento a un amigo que somos respetuosos yendo en moto, que como en todo, siempre hay algun loco por el que pagamos los demas, y voy y le enseño el foro y resulta que lo primero que ve es una foto de alguien haciendo algo muy malo malo muy malo.....
    Pues que pasa?


    Eso es a lo que me refería. Ahora como estoy fresquete he podido explicarlo mehó!

    un saludo a todos

  5. #5

    Re: los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

    Liet, creo que estas equivocado,en un escaparate se pone algo para venderlo y aqui no vendemos nada, aqui la gente lo REGALA todo,compartimos una aficion, nada mas.
    Esta claro que atodos nos hace ilusion vernos aqui todo chulos con nuestras peazo motos, pero no creo que eso sea venderse, aparte tu me has visto?....¿quien me iva a comprar??

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

  6. #6

    Re: los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

    puff.....

    que mal me explico.......!!!

    ¿no?


  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

    Liet-Kynes escribió:
    jeje....

    no, no me refiero a ESE tipo de escaparate.....

    Me refiero a que si nos las damos de que respetamos el medio ambiente, la naturaleza, etc, pues además debemos parecerlo, no?

    Hay comentarios, fotos o videos que sinceramente, hablan muy mal de nosotros.

    Por ejemplo, si yo le cuento a un amigo que somos respetuosos yendo en moto, que como en todo, siempre hay algun loco por el que pagamos los demas, y voy y le enseño el foro y resulta que lo primero que ve es una foto de alguien haciendo algo muy malo malo muy malo.....
    Pues que pasa?


    Eso es a lo que me refería. Ahora como estoy fresquete he podido explicarlo mehó!

    un saludo a todos
    Hombre de pende de lo que tu amigo entienda por malo.En general ir con un vehiculo por el campo es malo, malo por que molestas a los animales, al pastor, contaminas, etc..pero para mi malo son otras cosas( como el borde de crio que el otro dia llendo con sus papas se colgaba de una rama de un arbol que estaba vallado por estar protegido (bueno mejor , bordes de papas, que no le decian nada) :crac:
    Goooooo!!!!

  8. #8
    Fisgón

    Re: los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

    Vaya con este post me vas a hundir el mio...que ganas de liarla..

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1

    Re: los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

    Yo creo que estamos pelin obsesionadetes con este tema: el verdadero peligro para la naturaleza no somos cuatro tontos con nuestros locos cacharros, los destrozos que pueden hacer algunos con las motos son mas bien "cosmeticos" (ruido, algo de erosión y poco más); comparado con lo que hacen a diario agricultores y ganaderos metiendo maquinaria pesada y llenado el campo de pesticidas; politicos y ayuntamientos corruptos autorizando construcciones en zonas proteguidas; cazadores y pescadores matando bichos; paseantes "inocentes" metiendo perros al monte y haciendo hogueras, etc etc. :roll:

    No digo que no haya que cumplir la Ley pero........ :roll:
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Chico
    Fisgón

    Re: los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?

    En un foro cuanta más libertad mejor, hoy se censura una foto porque alguien va sin casco y mañana porque la moto la han fabricado unos chinitos que trabajan sin seguro.
    Hay que tener respeto a los demás, pero quien entre y no le guste el contenido del foro, que no vuelva a entrar y listo.
    Pues anda que no hay foros.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •