Desde luego, tio, eres mi heroe.....cuando sea mayor (mas?) quiero ser como tu....que collons tens.
Desde luego, tio, eres mi heroe.....cuando sea mayor (mas?) quiero ser como tu....que collons tens.
OSSA DESERT....HUMMM
Pff madre mia xabi, te superas, dioss que bueno...
Que sepas que acabas de abrir una nueva tendencia de crónicas, las urban trail...me dan ganas de hacer lo mismo macho.
![]()
![]()
aupa txapeldun,no tienes limite teniamos que crear la peña xabi,me apunto pirmer peñista.![]()
eres un kasta.![]()
javier750 escribió:
Por cierto ¿ese escape esta homologado?
por que yo no saldria acompañando a un tio con una moto escandalosa ,osea que tu mismo![]()
Tras seguirlo todo el fin de semana ya me contesto yo mismo.
Suena a pura sinfonia en DO mayor.
Pero sigues siendo un descerebrao![]()
Descerebrao,,,caña,caña,,,pa habernos matau.
Si ayer piñamos agua la que me ha caido antes de Logroño volviendo a sido de escandalo, en la crónica pondré el video, con granizado del norte...
mañana los Monegros "tu bi part"
Para el resto, saludos, da gusto que siga habiendo sentido común en el foro.
Salud![]()
Fenómeno, que eres un fenómeno.
Gracias por permitirme conocer un poquito esa ciudad, que siempre me han dicho que es preciosa.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Xabi escribió:
Descerebrao,,,caña,caña,,,pa habernos matau.Salud![]()
Ni que lo digas, ala que si no quieres paja no vallas a la era![]()
![]()
Me parece una excelente idea la que has tenido y creo que algunos nos vamos ha animar a trailear por nuestra ciudad y colgarlo.
Muy muy pero que muy acertado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado, gracias por haberme sacado la sonrisa desde el principio hasta el fin. :-)
Y todos esos que decís que a ver si os animáis a enseñarnos vuestras poblaciones, venga, estaría muy bien.
PD: Pero qué bien te queda el traje con la moto. Totalmente hombre Martini![]()
NX 250 - Ural 850 - GS 500