Aupa gente¡¡
Hoy daremos un repaso de la versativilidad de la moto trail,,,y de paso os daré un pequeño paseo por Vitoria-Gasteiz.
Lo primero para una salida de este tipo es acoplarse la ropa cómoda y resistente.
De Apatrullando la ciudad
ya con chaqueta,,,Traje Domingator
cara norte del Corte Ingles,
las pistas están en un estado perfecto para dar gasss
en la ciudad los pequeños comerciantes compiten con las grandes superficies
la autoridad vigilante del día de huelga convocada para hoy,,,yo que soy un pringao a tragar,je,je.
los parques están en su esplendor,,,ancianos y carritos de niñ@s se pasean con tranquilidad….
el edificio de los juzgados ya conocido por el menda,,,
dispuesto a encarar la trialera a modo de cliente,,,la he subido sin problemas, controlando gas,,,hasta arriba.
la Catedral, que no San Mames
el monumento a la “Mirada” da paso al Casco Histórico de la ciudad
los Arquillos,,,
la Plaza del Machete,,,donde se aprecia el empedrado para la realización de Tiro con Bueyes,,,esas piedritas son las que se arrastan,,,alguna noche algún sonao las ha llegado a mover,,,lo que hace el alcohol,alcohol,alcohol,hemos venido ha emborracharnos y el resultado nos da igual,alcohol,alv¡col,alcojhjhl
os presento el Gaztetxe, encable de okupas y antisistema, centro autogestionado y con gran peso en la ciudad, sobre todo en la parte vieja…”Gure etxea Gaztetxea”
las viejas murallas
para darle un toke de más aventura , me tomo un café senegales con mi amigo Amadu, tiene un garito bien guapo, con motivos Senegaleses y afrikanos,así que mi aventura urbana finaliza con buen sabor de boca….
espero que la ruta os haya resultado atractiva,,,no tengo los track pero bueno,,,espero que el no tener tracks no suponga nunca un obstaculo para nadie para poder salir a disfrutar de la moto,,,,al margen de que recorrido eligamos.
Salud
Nota: va con coña pero animo a que todo dios ponga de una manera u otra sus salidas, sin etiquetas simplemente coger la moto, sea la que sea y a gozar.
Personalmente no tengo nada en contra del asfalto y es muy recomendable que la gente haga rutas mixtas por aquellos de la culturilla general,,,ya me entendéis.
Eso sí mi preferencia son rutas de montaña principalmente.