Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Presentación de un vstromero

  1. #1
    Fisgón

    Presentación de un vstromero

    Hola, amigos de Motostrail.

    Pertenezco también al foro de vstromclub, del que soy uno de los administradores.
    Una vez resuelta la desgraciada incidencia que supongo que todos conoceis, quiero dejar claro mi incondicional apoyo a los administradores de este foro Fazer y Nina, y saludar desde aquí a todos sus miembros.

    Me he registrado como usuario de este foro con la idea de participar activamente en él, y poder servir humildemente de puente entre los dos foros, ya que compartimos una filosofía de la moto muy similar.

    Sería estupendo, como ya alguien ha propuesto, el poder compartir una quedada conjunta en el futuro. De momento, es mucho más facil que nos podamos ver en alguna de las rutas propuestas para los próximos fines de semana, así que por mi parte haré lo posible para acudir a alguna de las que se organicen desde aquí para la zona de Madrid y alrededores.

    Un saludo a todos y un brindis virtual por el buen rollo entre los dos foros

  2. #2
    Fisgón

    Re: Presentación de un vstromero

    Hola Garval, parece, mismamente que nos hubiéramos leido el pensamiento.
    Bienvenido

    Abrazos desde Guadalajara :jeje: :jeje: :jeje:

  3. #3
    Fisgón

    Re: Presentación de un vstromero

    Bienvenido al foro Garval!!!,es una pena que nos hayas conocido de esta manera...pero bueno algo positivo hemos sacado del tema ¿no?.

    Pues ya sabes donde estamos y lo mismo te digo,aqui puedes participar que como bien dices la filosofia es parecida.

    Lo de hacer una maxireunión no es mala idea pero supongo que dificil de realizar,ya que para hacerlo bien hay que currarselo.
    Y si quieres aqui tienes un calendario donde puedes poner vuestras salidas y asi si alguien de aqui le interesa pues ya lo sabe.
    Un saludo.

  4. #4
    naku
    Fisgón

    Re: Presentación de un vstromero

    Bienvenido al foro y que lo disfrutes como lo disfruto yo

    UN saludo

    V´sss

  5. #5
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: Presentación de un vstromero


  6. #6
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Presentación de un vstromero

    Hola nois:

    Que cosas tiene la vida! Un desafortunado incidente posibilita estrechar los lazos entre dos foros que aunque ya nos conocíamos y compartíamos algunos miembros, hasta ahora teníamos caminos paralelos...
    Seguramente seguirá siendo así, pero porqué no soñar que las conexiones se irán ampliando? No me parece nada mal lo de una salidita trail conjunta, a ver si de cara al buen tiempito nuestros megawebsmasters se curran algo facilón...
    Creo que ya ha quedado claro que el espíritu de ambos foros es semejante, por mi parte os ruego que transmitáis a Caiman -en particular- y a muchos otros foreros de buen criterio, mi particular reconocimiento...

    Y ahora, permite que te dé la:




    Un abrazo.

    V'ssssssssssss

  7. #7
    Fisgón

    Re: Presentación de un vstromero

    Bienvenido.

    Parece que somos unos cuantos los que hacemos doblete...

    Saludos.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Presentación de un vstromero

    bienvenido Garval!!!!

    Aqui encontraras gente estupenda que te llenara de sabiduria y consejos


    Una por ti


    V´ssssssssss

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Presentación de un vstromero

    Bienvenido al foro desde Barcelona.
    RE Himalayan

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: Presentación de un vstromero

    bienvenido desde valencia. ;-) ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •