Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Se presenta nuevo forero y nuevo motero

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 May, 09
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    99

    Se presenta nuevo forero y nuevo motero

    Hola a todos.

    Me presento: soy Manolo, o Manu (como querais). Vivo en un pueblo de Valencia y me falta poco para los 40 tacos.

    Hace menos de un mes que me he comprado mi primera moto, y ha sido una XT 600 del año 89, de las de arranque a patada. Tiene 52000 km, pero la persona que me la vendió le cambió cubiertas (unas mixtas Scorpion), kit de transmision, aceite, filtros, bujia, batería y no sé cuantas cosas más. Además lleva un escape Arrow que es una delicia escuchar como suena.

    Hace 12+1 años que tengo carnet, y aunque me hacía ilusión tener moto, la economía familiar siempre iba retrasando el momento de comprar una. El mes pasado se me presentó la oportunidad de esta XT, a precio chollo, y no pude resistirme.

    La verdad que jamás se me había pasado por la cabeza buscar una moto como la XT, pues la quería para ir a trabajar y poco más, pero ya digo que era una oportunidad que no podía dejar pasar. Llevo días leyendo en el foro, y lo que he leído me ha convencido que he hecho una buena compra, y creo que voy a disfrutar mucho con esta moto.

    Si bien es cierto que hasta hace 3 días estaba a punto de arrojar la toalla y venderla, porque no me hacía con el arranque a patada. A veces arrancaba a la primera, pero otras me cansaba de darle hasta ahogarla y tener que dejarla en el garaje hasta el día siguiente. Pero mira por donde leí un post en el que un forero explicaba como arrancarla incluso cuando está ahogada, y ahora la arranco sin problemas.

    Tampoco me había planteado nunca tener una moto que me sirviera para ir al campo, pero ayer me picó el gusanillo y me fui a dar una vuelta por una pista de tierra para probar, y disfruté como un crío, y eso que aun no controlo mucho la moto.

    En fin, que ya estoy soltando un ladrillo. Solo decir que espero aprender mucho de vosotros en el foro, y quien sabe si algún día hasta acabo apuntándome a alguna salida.

    Saludos.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: Se presenta nuevo forero y nuevo motero

    Tu si que sabes empezar bien con una XT de las de verdad.Bienvenido.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: Se presenta nuevo forero y nuevo motero

    Manu,bienvenido al mejor foro trail del planeta Tierra y alrededores,aqui siempre vas a encontrar el sabio consejo de algun forero fanatico de las xt,y podras volcar tus experiencias y dudas, q siempre seran bien recibidas. A disfrutar de tu moto,siempre con cuidado y protegido q hay mucho gil.... dando vueltas. saludos desde Barcelona, capital nacional de las multas.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Se presenta nuevo forero y nuevo motero

    Bienvenido a este mundillo de locos desde Guadalajara.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    Re: Se presenta nuevo forero y nuevo motero

    Bienvenido al foro y al mundo trail, saludos desde Alicante.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Se presenta nuevo forero y nuevo motero

    Bienvenido desde bizkaia.buena maquina para empezar,pero que no se te cale en mitad de una cuesta o de una trialera jejeje..

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Ubicación
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Mensajes
    1,231

    Re: Se presenta nuevo forero y nuevo motero

    bienvenido,y si que aprenderas.incluso a reparte tu cualquier cosa a poco manitas que seas.....

    yo no he visto gente como aqui pero en todos aspectos positivos y seguro que tu tambien lo eres.

    un saludo desde zaragoza.y lo de la salida espero que sea verdad
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  8. #8

    Re: Se presenta nuevo forero y nuevo motero


    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Se presenta nuevo forero y nuevo motero

    tu si que lo vas a disfrutar, tu primera moto, eso si es suerte, luego solo querras tener otra.................otra mas
    Si te caes siete veces levantate ocho

  10. #10

    Re: Se presenta nuevo forero y nuevo motero

    bienvenido paisano.Espero que disfrutes de la xt,y espero que nos veamos en alguna salida por aqui,posiblemente este mismo domingo salgamos.

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •