Mirad como estos criajos dejan el campo de futbol, luego los del seprona pararán a to dios.
Mirad como estos criajos dejan el campo de futbol, luego los del seprona pararán a to dios.
Quisiera creer que son errores de juventud...
Pues nada a echarnos mas tierra encima...![]()
saludos,
a esto me referia en otro post, que aparte de "parecerlo hay que serlo". asi todos pagamos el pato, hay que corregir estas conductas, por muy jovenes que podamos ser o sentirnos![]()
M SG
Pues si, el problema es este, que estamos en un país incivilizado, si no, no ocurririan las cosas que ocurren. Pero claro, como tenemos que ser tolerantes...sanchez escribió:
Si llega a ser este un pais civilizado,no pasaba esto.
Pienso... luego estorbo.
Yo mas que ser civilizado o no, es falta de educacion, y de eso quizas no tengan culpa los chavales (aunque me parece penoso lo que se ve en el video), me explico:
Yo, como muchos chavales de la epoca, cuando era "un poco mas joven", con 16 añitos estaba de moda esto que ahora se le llama "stunt", que nosotros lo llamabamos "hacer el idiota en moto". Bien, pues lo haciamos sí, los domingos en el parking trasero de un poligono industrial, donde es imposible ver a nadie (salvo las parejas en sus coches, ya lo entendeis...
Eramos chavales, haciamos burradas con las motos, pero NO se enteraba nadie, ni lo gravabamos en video...
Se puede ser chaval, con moto, y EDUCADO, estos no lo son.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Bueno bueno bueno, si animo de crear polemica pero ya estamos criminalizando sin tener mucha idea de lo que esta pasando, el campo esta sin pintar, estaba hecho un patatal antes de empezar a rodar los chavales, de hecho se ve una porteria tirada en el suelo, igual esta abandonado ya que en ese pueblo no hay vastantes crios para hacer un equipo, mi crio empezo en un campo de futbol, incluso acabamos montando una crono en ella y la verdad es que quedo marcado de las ruedas, claro que el campo ya no se utiliza ademas de estar en unos terrenos propiedad de un amigo con lo que teniamos todas las autorizaciones del mundo para hacerlo, ¿delincuencia o aprovechamiento de los recursos?, demosles el beneficio de la duda porfavor que todos hemos pasado por esas edades, y ademas como se los pasan de bien joder.
Saludos cordiales: Queretes
Y una cosa mas, yo tambien lo grabe en video y como me gusta recordarlo, era su tercer dia con la katy y ya le estrujava el higado que no veas
[img][/img]
saludos.
todos hemos sido jovenes y hemos cometido nuestras gamberradas propias de la edad, no quiero criminalizar a estos del video en particular, hablo de lo que a veces vemos todos en alguna ocasion por diversos lugares y por desgracia algunas veces no son los autores tan niños, tios hechos y derechos a los que casi siempre cuando se les puede decir lo que hacen pasan tres kilos del tema, solo se les escucha cuando reclaman sus derechos...pero y los deberes y las obligaciones.., los derechos de cada uno acaban cuando pisoteamos los de los demas. con esto no quiero meter a todos en el mismo saco, critico y llamo a atencion de esos, no de todos.. se que la mayoria somos y tenemos responsabilidad..y siempre o casi siempre cumplimos o intentamos hacerlo, pero no intento incriminar a todos, cada tenemos que saber que los DERECHOS TRAEN CONSIGO OBLLIGACIONES.
venga parroquia que somos de los mejores...va por todos![]()
![]()
ya, si igual razon no te falta, pero estamos intentando corregir conductas o acciones que son totalmente licitas, que igual el campo es de su propiedas y hace con el lo que se le antoja, ¿O no puede ser?, yo tampoco veo que rompan extra que no rompamos todos al salir con la moto al campo, por hay iva yo.