Tienda Motoristas.com

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Creando mala fama

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Re: Creando mala fama

en el caso que nos ocupa el campo puede que sea de su propiedad, que esto en los pueblos pasa, que no sabeis de quien es el solar de las porterias tiradas, y que tampoco estan haciendo nada que no hagamos todos al salir con la moto.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. Creo que quereis ser mas papistas que el papa, sin animo de ofender a nadie y de buen royo os lo digo
    En esto de que tampoco están haciendo nada que no hagamos todos cuando salimos con la moto tú haz lo que quieras pero a mí no me incluyas por favor y también te lo digo de buen "royo"...
    Pienso... luego estorbo.

En esto de que tampoco están haciendo nada que no hagamos todos cuando salimos con la moto tú haz lo que quieras pero a mí no me incluyas por favor y también te lo digo de buen "royo"...
    Joder chapó... ;-)

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Yo tampoco hago trompos en campos de futbol, ni campas, ni lugares comunes en los pueblos...

Tampoco me incluyas.

queretes escribió:

...el caso que nos ocupa el campo puede que sea de su propiedad, que esto en los pueblos pasa, que no sabeis de quien es el solar de las porterias tiradas, y que tampoco estan haciendo nada que no hagamos todos al salir con la moto.
    Ya aunque el terreno sea suyo... Y el bloque de viviendas que hay detras, tambien es suyo? Por que hay que aguantar el ruidito de las motos, que a ninguno nos gusta oirlos en casa... Y no me digas ya que la culpa es de los que viven en ese bloque, y que si no quieren ruido que pongan ventanas de doble cristal...

Sigo opinando lo mismo de antes, esto se arregla con EDUCACION y RESPETO para con los demas.

YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

supp-r-man escribió:

Yo, como muchos chavales de la epoca, cuando era "un poco mas joven", con 16 añitos estaba de moda esto que ahora se le llama "stunt", que nosotros lo llamabamos "hacer el idiota en moto". Bien, pues lo haciamos sí, los domingos en el parking trasero de un poligono industrial, donde es imposible ver a nadie (salvo las parejas en sus coches, ya lo entendeis ...

Eramos chavales, haciamos burradas con las motos, pero NO se enteraba nadie, ni lo gravabamos en video...

.
    yo tambien me voy al campo de futbol con el primico de mi novia que tiene11 años pero esta avandonao lo que iva a ser una cosa ahora es plaza de toros,pista de enduro,pista de aprender,lugar de folleteo,etc...

el alcalde nos agradece cualquier uso que se le pueda dar,
    pero respetando a todos los que esten y lo quieran usar y para lo que se quiera usar

eso si,ya digo,con autorizacion(que la tiene cualquiera en este caso).

un saludo,y viva el gamberrismo permitido.

vss pa los formales tambiem.

pd:espero que el caso de estos chicos sea el mismo que el mio sino,vamos,de vergüenza.... :crac:

[size=large]saludoss en vss[/size]

queretes
    Fisgón

No si ahora resultara que todos somos unos santos, que nadie ha roto una rama, que no ha pisado un sombrado para dar la vuelta en su vida, nadie hace roderas y nadie a practicado, practica o practicara un fuera pistas en alguna de sus salidas, etc., etc., etc......., por dios, ¿a quien estamos engañando o quien queremos engañar?, siempre de buen royo eh.

Ya lleva tacos

Queretes escribió:
    No es extrapolable el ejemplo ya que mi casa seguro que es mi casa y en este caso si se le hace daño a una tercera persona, que soy yo y mi mujer, pero en el caso que nos ocupa el campo puede que sea de su propiedad, que esto en los pueblos pasa, que no sabeis de quien es el solar de las porterias tiradas, y que tampoco estan haciendo nada que no hagamos todos al salir con la moto. Saludos cordiales: Queretes P.D. Creo que quereis ser mas papistas que el papa, sin animo de ofender a nadie y de buen royo os lo digo
    No es que seamos más papitas que el papa, lo que pasa es que aquí hay diferentes puntos de vista al interpretar ciertas aptitudes.

Personalmente no se me ocurre ir a un campo de futbol y llenarlo de roderas, sea mío o no. Tampoco se me ocurre darme a la fuga cuando un agente forestal me da el alto y por último y más importante, no se me ocurriría (en la vida) poner a mi hijo pequeño hacer pruebas de un tubo de escape en una vía pública poniendo en peligro su vida y molestando a los vecinos que allí viven.

Seamos serios. Creo que las leyes están para proteger nuestras libertades. Unas veces irán a nuestro favor y otras en contra. Es lo que hay.

Creo que con ciertas “opinones y videos”, no se ayuda para nada nuestra lucha por la libre utilizacion de la moto en campo. Creo que el criterio de este foro no va encaminado a la utilización anárquica de la moto sobre todas las cosas y hay ciertos videos y comentarios que no nos ayudan para nada.

Saludos

queretes escribió:
    No si ahora resultara que todos somos unos santos, que nadie ha roto una rama, que no ha pisado un sombrado para dar la vuelta en su vida, nadie hace roderas y nadie a practicado, practica o practicara un fuera pistas en alguna de sus salidas, etc., etc., etc......., por dios, ¿a quien estamos engañando o quien queremos engañar?, siempre de buen royo eh.

Siempre lees lo que quieres...

Nadie dice que no haga nunca un fuera pista, que no haga roderas, que no rompa una rama...

Lo que decimos es que joder un campo en el que iran mas crios, ESTA MAL. Quien a hablado del resto?

De buen rollo.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

queretes
    Fisgón

Personalmente no se me ocurre ir a un campo de futbol y llenarlo de roderas, sea mío o no. Tampoco se me ocurre darme a la fuga cuando un agente forestal me da el alto y por último y más importante, no se me ocurriría (en la vida) poner a mi hijo pequeño hacer pruebas de un tubo de escape en una vía pública poniendo en peligro su vida y molestando a los vecinos que allí viven.

Seamos serios. Creo que las leyes están para proteger nuestras libertades. Unas veces irán a nuestro favor y otras en contra. Es lo que hay.

Creo que con ciertas “opinones y videos”, no se ayuda para nada nuestra lucha por la libre utilizacion de la moto en campo. Creo que el criterio de este foro no va encaminado a la utilización anárquica de la moto sobre todas las cosas y hay ciertos videos y comentarios que no nos ayudan para nada.

Saludos
    Lo tuyo con los niños es endemico, ya es la segunda vez que te pasa, a nosotros pues si que se nos ha ocurrido hacerlo, y nos lo hemos pasado de cojones en la crono instalada en medio de un campito de futbol, autorizados eso si por el propietario, aunque te duela, y el que no haya rodado nunca en un campo de futbol que tire la primera piedra, el cesc dice en referencia a jugarse la vida en la puerta de su casa que ni de coña, que lleva 3 años circulando por ella y que se conoce el tramo perfectamente, que no es legal, correcto, pero que en muchos sitios es normal, pues tambien, para terminar lo de que ciertos videos y comentarios no fomentan la libre ..... creo que hacen justamente eso, fomentar.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

queretes escribió:
    y el que no haya rodado nunca en un campo de futbol que tire la primera piedra
    Lo dices como si fuera lo más normal del mundo, no lo entiendo
    Bueno, yo por mi parte nada más que decir...
    Pienso... luego estorbo.

queretes escribió:
    y el que no haya rodado nunca en un campo de futbol que tire la primera piedra
    Ahí va la mia:

YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo