Venga, que ya he llegado con las pilas cargadas despues de una genial sesion de playa en el delta del ebro en compañia de mi familia, evidentemente vuelvo al tema ya que nos toca muy de cerca y tenemos la cabeza dura, que tenemos que respetar y que conservar, etc., etc., estamos todos de acerdo, no hay discusion, gracias a dios, nosotros entrenamos en un campo de futbol al principio (estabamos autorizados por el propietario), ahora lo hemos dejado por que el terreno nos parece demasiado liso, actualmente disponemos de dos zonas cronometradas en dos fincas diferentes, una entre olivos y otra en un campo de cereal que esta en reposo este año, la primera es de nuestra propiedad y la segunda propiedad de un amigo (estamos autorizados), si paseando por el lugar nos grabas entrenando entre olivos, cuelgas el video en un foro donde un grupo de personas se dedican a criticarlo pues la estas cagando hasta las rodillas, con perdon y sin que nadie se de por aludido directamente, el campo es mio asi como sus olivos, entreno, lo labro, lo abono, recojo su produccion o hago lo tenga que hacerle cuando quiero, esa es mi opinion y mi derecho creo, las demas opiniones son simples especulaciones sin ningun fundamento ya que nadie me ha podido confirmar que no podian hacer lo que estaban haciendo, es verdad que yo tampoco lo contrario, pero demosles el derecho a la duda a esta gente por favor, si no nos estamos tirando mierda encima nuestro, que al final, por triste que parezca, estamos todos en el mismo saco joder.
Saludos cordiales: Queretes
P.D. Barra libre de crono y de vino del terreno para los descansos entre tandas para todos los integrantes del foro, en serio lo digo.