Hola trailivan, menos mal que habia avisado en varios de mis post que no queria polemizar, no es que quiera justificarlos, es que nosotros tambien hemos estado en la misma situacion y nos joderia que viniese algun ilumunado a decirnos lo que esta bien y lo que no sin tener ni idea de lo que esta pasando, cabe la posibilidad de que no esten haciendo nada malo igual que no lo haciamos nosotros, en nuestra crono tambien se presento un dia dos motos verdes con unos srs. vestidos de verde (por no decir nombres), estuvieron viendo al chaval entrenar, echamos una charla, nos fumamos un cigarrito y se fueron sin mas, muy buena gente y con mucha experiencia encima de una moto, aprendimos muchisimo de su compañia, creo que los primeros que echamos tierra sobre nuestro colectivo son algunos comentarios que vienen del propio colectivo haciendo pseudocazasdebrujas.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. Muchisimas gracias por los comentarios sobre los videos, con ello me demuestras dos cosas, que te gustan las motos (en general) y tu respeto por los muchos padres que se estan jugando muchisimo por darles a sus hijos la posibilidad de realizar su sueño, ir en moto.