eeeeeeei!!!buena crónica majorera,buenas fotos(seguro que habrán más)y esas pistillas que hacen sudar...
Yo desde que pula los tourance,la calzaré bien y tiro para allá,que me espera un compañero de rutas con su ktm690 enduro.Lo del chorizo de Teror y la tropical me sacó la sonrisa,muy bueno.Eeenga un saludo![]()
pues animate para la proxima y nos vamos un grupito bueno que se pasa genial¡¡ un saludo vecino....![]()
Pues me parece genial!.![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Qué envidia!! qué bonita y variada es Fuerteventura, y qué ganas tengo de volver a Canarias. Si se les llama las Islas Afortunadas es por algo, ¿para qué ir más lejos?
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Pues a animarse y escapadita al canto, que eso es lo unico que se queda en el cuerpo....y van a alucinar...![]()
ESPECTACULAR !!!!De principio a fin.Si . Me ha gustado mucho. Que suerte tener el desierto tan cerca y poder disfrutarlo. Me alegro .
Un saludo !!!! ;-)![]()
Vaya pasada, arena, buenas pistas.... y playitas, y además buena comida, muy buenas fotos, gracias y saludos desde Alicante![]()
![]()
vaya sitio mas chulo, y ademas puedes acabar con un bañito. ¿Que mas se puede pedir?
Fuerteventura mmmmm, que recuerdos.
Una ruta guapa con chapuzones refrescantes y buena comida. No se puede pedir más.
Saludos.