Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Asfalto, guardarrailes y el dinero de todos.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Asfalto, guardarrailes y el dinero de todos.

Vuelvo a un tema más que trillado pero es que es pa matar a alguien.

Cerca de casa hay una carretera cuyo trazado y construccion se elaboró durante la Dictadura de Primo de Rivera. Son unos 13km de curvas de montaña donde todos los de la zona hemos aprendido a llevar cacharros con ruedas por asfalto y donde se disputaba un tramo del Rally Terres de l'Ebre, que recuerdos :roll:

El caso, es que en los años 80-90, contaba la leyenda, que el asfalto que tenia esta carretera había sobrado del circuito de Calafat por unos malos calculos, y la verdad es que con neumaticos antediluvianos, las plegadas eran míticas

Años después, cambiaron el maltrecho asfalto por otro más normalillo que sin pena ni gloria ha aguantado bastante bien el poco trafico.

Ahora, sin que el asfalto estuviera muy mal, y sin que nadie lo pidiera lo han vuelto a cambiar (que de pasta que cuesta eso...) y han dejado los guardarrailes tal cual . El caso es que ayer, yendo a currar, en una curva normalilla y sin apurar, la moto se me fué primero de delante y después de atras sin que hubiera suciedad en el suelo . Menos mal que volvió a su sitio.

Lo que me temia por su aspecto: una mierda de asfalto y los guardarrailes con la "ISO de los años 80" ahí clavados.

Aqui hasta que no montemos un patíbulo... :republica: :colgao:
    Team Mistela

queretes
    Fisgón

Re: Asfalto, guardarrailes y el dinero de todos.

Cuando hacia carretera es de las cosas que mas miedo me hacian, los putos guardarrailes, incluso mas que los coches que venian de cara, tenia la impresion que eran enormes guillotinas esperando tu error de calculo.

Saludos cordiales: Queretes

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Al tantoooooooo ;-) xeic!!!

Suerte se ha quedado en un susto.

El tema es el de siempre que los politicos se gastan la pasta por otro lado...pero bueno de eso ya se ha hablado mucho y no se ha sacado nada

A10
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Esto no es ninguna obra grande (pocas comosiones) ni da votos, entonces claro...
    Si cotásemos lo que se van a gastar en vallas publicitarias y carteles estos días venideros, tendrian para cambiar los guardarailes de media España.
    Pienso... luego estorbo.

Joseret, dara pocos votos pero segurob que da "viste" mas para los votantes un asfalto nuevo y gurdarrailes viejos que no cambiar el asfalto y poner los guarda nuevos... :blep:

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

queretes
    Fisgón

Si da pocos votos no se, pero solo con el ahorro en indemnizaciones, hospitales, dolor, etc., etc., yo creo que ya valdria la pena ponerse manos a la obra y solucionarlo.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

trailivan escribió:
    Joseret, dara pocos votos pero segurob que da "viste" mas para los votantes un asfalto nuevo y gurdarrailes viejos que no cambiar el asfalto y poner los guarda nuevos... :blep:
    Pues si lées bién verás que eso te quería decir, que los guardas no dan votos
    Pienso... luego estorbo.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Si lo han hecho buscando votos, piensan con el culo, ya que de momento, reponer un asfalto en buen estado solo trae criticas ya que quedan muchas otras cosas por hacer.

Otra es que no sean los politicos sinó los "funcionarios" quienes deciden una obra en función del tiempo que lleva sin haberse hecho nada en una carretera y sin ir siquiera a valorar su estado.

Da la impresión, de que se toman decisiones de caracter tecnico sin salir del despacho. En los últimos años ya me he encontrado dos casos en los que se habian presentado anteproyectos sin atender siquiera A LAS CURVAS DE NIVEL
    Team Mistela

betados
    Fisgón

queretes escribió:
    Si da pocos votos no se, pero solo con el ahorro en indemnizaciones, hospitales, dolor, etc., etc., yo creo que ya valdria la pena ponerse manos a la obra y solucionarlo.

Esto les da igual, ya que los gastos médicos que provoca un accidente de tráfico los paga el afectado(o su compañía de seguros) :roll:

queretes
    Fisgón

que les da igual seguro, si no ya estaria arreglado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo