Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿cual es la 125 4T mas solvente?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

¿cual es la 125 4T mas solvente?

Hola, es para un amigo que tiene el carnet de coche y se anima a echarse al monte, estamos pensando en una 4T ligera mas o menos trailera, en principio nueva aunque tampoco es problema cojer una usada si tiene poquito uso;

los motores viejos (tipico minarelli y similares)los descarto porque andan poquisimo pero los modernos por lo que he leido y oido andan bastante mejor, espero que se note, pero no se cuales modelos de trail-enduro los montan ¿cual mirar? la Derby senda nueva? ¿hay algun modelo yamaha con el nuevo motor de refrigeración liquida? ¿las AJP que motor montan? ¿algun modelo honda?

En fin, recomendadme modelos que vayan bien
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

Re: ¿cual es la 125 4T mas solvente?

Tiene que ser de 4 tiempos????????

Creo que para empezar con el trail y con carnet de coche...no hay nada como la dt 125r

Es mi opinión eh??? que si le gustan los cuatro tiempos...cada uno.... pero creo que todas las 4t se quedan cortas de potencia
    [img] [/img]

hola , ese mismo fué mi caso hace unos años , me compré una ktm 125 de 2 tiempos ,seminueva y es una moto muy buena ,va bien de todo ,no pesa es muy manejable , el problema dos tiempos al bajar no retiene el motor , desde entonces he cambiado varias veces de moto y la diferencia es que he gastado un montón de dinero y sigo saliendo por los mismos sitios

AngelDRZ
    Fisgón

Si es para aprender estoy con que la DT 125 es una buena moto, muy superior a las 4T pero sin llegarte a complicar la vida.

Para el que ya sabe del tema o se le ha quedado corta una 2T limitadilla, pues KTM, GasGas, Hussvarna ........ todas ellas en 125 y con casi 40cv limitadas en papeles para llebarlas con el carnet de coche.

Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Yo estoy con el resto. Una DT para iniciarse es la ideal.

Aunque si lo que tiene que ser, es 4t, yo cogeria una derbi terra, que me gusta bastante.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos Avatar de juanpe

Hola joe,las AJP montan motor con patente HONDA,son motos con estetica muy enduristica,pero son mas para trailear con alguna que otra trialera facil.La moto que tengo yo refrigera por aire y radiador de aceite.Para mi gusto una moto muy buena para iniciarse en este mundillo.
    .
    La moto esta en venta.

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de juanpe

JOE tienes un privado.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Si por mi fuera tambien le endiñaba una DTR o cualquier otra 2T, a mi me encanta, pero quiere una 4T

En cualqueir caso, yo he estado andando con poco mas o menos 15 caballos (los de la beta 200) y no sobran pero en el monte tampoco creais que se echan tanto en falta :-)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Yo también tuve una dt 125r y la recomiendo,
    seguro que no le defrauda

Ya lleva tacos

Pues para uso trail,no decidais sin ver la DERBI Terra ADventure(salvando las distancias del estilo a la TENERE),va genial,yo me hice un viaje off por Marruecos sin ningun complejo y ni un problema.Tiene un motor muy bueno,refrigerada por agua,doble arbol de levas.Y tiene su nervio,ademas van a sacar pronto un kit de 150cc,sin papeles,quiero decir,que la moto no hay manera de saber que lleva el kit y le saca algun caballo mas y gana bastante en salidas y bajos.Con este mismo motor,ahoraen junio sale la Derbi DRD 125 R,trail-enduro preciosa,de estetica muy parecida a la aprilia RXV 450,echelas un ojo en www.derbi.com.Por cierto,no tengo nada que ver con Derbi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo