Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿cual es la 125 4T mas solvente?

Re: ¿cual es la 125 4T mas solvente?

La xt 125 no mola? yo no la conozco pero a un colega siempre se la he recomendado espero no haberme equivocado

Ya lleva tacos

Yo tambien soy de los que tuvo en su dia una dt, ademas deslimitada, con un piñon de 15 dientes y el escape completo arrow.
    Es otro mundo comparado con cualquier 4 tiempos de 125.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Por las averiguaciones que hize ayer noche, las unicas motos que llevan el nuevo motor 125 yamaha 4V, refrigeración liquida, inyección etc son:

- Derbi terra, la verdad preciosa ¿merece la pena la adventure?

- WR125R, la veo un poco alta y endurera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

relexe
    Fisgón

Yo que voi a decir si tengo una dt jeje, si la deslimitas (simplemente conectar un cable) y le pones un piñon de ataque de 15 o 14 (yo lo llevo de 14 y contentisimo), tienes moto para ratoooooo :crac:
    Un saludo

Ya lleva tacos

Pues yo hace años que tengo una xt125r y me va muy bien..lo unico que se le puede reprochar es un poco mas de velocidad punta..de fuerza va sobrada para un uso trail, es ligera y gasta poquisimo (con un deposito de 10 litros se le hacen mas de 250km tranquilamente). Es una moto muy polivalente aunque no destaca en ningun aspecto (vamos como todas las trail).

Recientemente un amigo se ha comprado la derbi terra adventure...y esta si que consigue los 120km/h..con la xt en llano no paso de los 108km/h (de marcador) si esta de "buen humor"..lo normal es llegar a los 104km/h (de marcador).
    Por otro lado a la derbi le encuentro con menos nervio que a la xt...si, lo he dicho bien...a mi parecer le cuesta mas salir, aunque tiene mejor aceleracion que la xt (con muy poca diferencia). Nose si me explico bien... con la xt voy con primera al tantan y con un buen golpe de gas en segun que terreno salgo derrapando y con la derbi no pasa, vas al tantan le das un golpe de gas y sube de velocidad pero sin derrapar y sin dar ese golpe típico de los 4t...y eso que los dos llevamos neumaticos mixtos.

Eso si, la terra adventure esteticamente es muy bonita y parece una moto de mayor cilindrada.

Un saludo! ;-)

Ya lleva tacos

La Terra normal,digamos que es la hermana pequeña de la BMW F650,trail-asfaltica con alguna posibilidad campera pero facil,rueda delantera de 18".La Adventure,para mi,tengo una,merece mucho la pena,seria la hermana pequeña de la Tenere.Teniendo en cuenta que hablamos de 125,es muy buena rutera y muy buena para uso trail,va por donde vayan las grandes y sin ningun complejo.
    Si tienes un rato echale un ojo a este viaje a Marruecos con la Adventure y ves de lo que es capaz.Ya he puesto este enalce en alguna ocasion ,perdonad no quiero ser pesado,es por ayudar.
    http://www.derbiterra125.net/cronica-de-la-adventure-f19/

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

yo he vendido esta semana pasada le varadero de mi tio.es trail pero como chuta la jodia. va muy bien y para paseo de 150/200km era una gozada. el que la compro vino en tren y se la llebo montada desde zaragoza hasta barcelona y encantao..
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12