Tienda Motoristas.com

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: BUSCO UN ABOGADO...LAS FOTOS.

BUSCO UN ABOGADO...LAS FOTOS.

Bien aver si soy caoaz de ponerl

El coche cruzado en medio de la pista.Observar moto en cuneta !!!!!!

Se van , mirad los coches no llevan identificacion alguna !!!
    Las marcas en el suelo .

Las cuatro siguientes son de la entrada al corta fuegos ??????????????

ES esta una entrada a cortafuegos ? si ????

TU QUE OPINAS !!!!!!!!!!!!!!

Esto es lo que hay.
    Un saludo !!! ;-)

Veterano mototrailero

Re: BUSCO UN ABOGADO...LAS FOTOS.

Fotos ampliadas

Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero

Pues yo tambien hubiese entrado en ese cortafuegos, todo hay que decirlo. Otra cosa es que sea un parque.

Ya nos contaras. Si tienes la posicion en el google maps podrias comprobar si lo es o no, o viendo un plano de la zona del instituto cartografico.

Un saludo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Dices que eran celadores?Lo que más extraño me resulta es que los vehículos no lleven ningún tipo de distintivo,de parques,o de zona natural,de ayuntamiento,etc...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

editado: perdón,es que he repetido el mensaje dos veces,que no me cargaba a la primera
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Estos tienen más pinta de ser guardas privados que otra cosa, seguro que no son funcionarios, eso te lo aseguro.
    Estoy convencido que la finca es privada, aunque sea un área protegida y parque natural, las fincas suelen ser privadas la mayoría de las veces, y algunas veces contratan guardías forestales privados.Ni funcionarios ni nada de nada.
    Nadie en su trabajo lleva un machete al cinto.
    Seguro que si recibes una denuncia lo hacen a título privado, eso te irá bien,porque cuando recurras tendrán que presentar el peso de la prueba.
    Saludos

tonipenca
    Fisgón

no se como está la ley, pero la pregunta que lanzo es la siguiente:
    ¿ puede llevar ese individuo de la izquierda un machete ? ¿ es quizas delito por ser un arma blanca al tener ciertas dimensiones? ¿ necesita algún tipo de licencia para poder llevar ese arma blanca? porque creo y corregirme si me equivoco, que solo los cuerpos y fuerzas de seguridad pueden ir armados.
    Repito soy un profano en el tema, pero es de todo este asunto lo que mas me ha llamado la atención, y considero que su gravedad no puede pasar desapercibido, ironizandose con comentarios a lo Rambo.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Esos tíos no son funcionarios, tienen toda la pinta de ser guardas de seguridad de una finca privada, pero lo que han hecho es ilegal: para ejercer sus funciones de vigilancia y retención (que no detención, no es lo mismo) deben llevar un distintivo obligatorio e identificarse como tales, y a todas luces no lo han hecho.

No creo que te llegue ninguna denuncia, porque si tú enseñas el papelito que te han hecho y las fotos se les cae el pelo. Personalmente les denunciaría. Al no ser funcionarios públicos no cuentan con presunción de veracidad, y tú tienes fotos en las que están ejerciendo de "guardias" sin serlo, hecho que por otra parte está penado por el art. 402 del Código Penal ("Usurpación de funciones públicas")

Por otra parte, La Ley de Seguridad Privada, en relación con los Guardas Particulares de Campo, establece como infracción grave la realización de funciones que excedan la habilitación obtenida y como infracciones leves el no ostentar la uniformidad y distintivos exigidos y el trato incorrecto o desconsiderado con los ciudadanos...

Saludos!

Ya lleva tacos

Si los logotipos del uniforme no los hubierais tapado con el Fotochop igual se sabria si son Forestales o no. Yo diria que sí, por mi zona tienen un Land Rover casi igual y sin distintivo y no son privados.
    No son cuerpos de seguridad así que todo eso de la identificación etc etc no es diferente que la brigada municipal, deberian llevar distintivo pero la obligación es relativa.

Del coche ahí atravesao, a juzgar por las fotos parece una zona rápida y amplia. Por la que legalmente no se puede pasar de 30km/h así que se supone has de verlos y frenar a tiempo. Si ibas por encima de esa velocidad asumes otra falta.

De todas formas recurre con todo lo que se te ocurra, que el camino es ancho y da servidumbre.... yo la que me pusieron no la pagué y dije un montón de paridas.

queretes
    Fisgón

Pues el cortafuegos es ancho, y que monton de leña para el invierno, jajajaja, yo me huviera metido seguro, de lo que no estoy tan seguro es de si huviera parado o no, con ese pedazo cuneta y sembrados que tienes el lado ufff, que tentacion de dar gas y pasar de ellos, al no tener distintivos podrias hasta justificarlo y todo en un momento dado.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo