Buenas tardes a todos:
Soy nuevo en este mundillo y necesito que me aconsejeis los expertos. Estoy pensando en comprar una trail de sundamano para iniciarme. Cual me aconsejais? Pegaso, Varadero, BMW...
Muchas graciasBuenas tardes a todos:
Buenas tardes a todos:
Soy nuevo en este mundillo y necesito que me aconsejeis los expertos. Estoy pensando en comprar una trail de sundamano para iniciarme. Cual me aconsejais? Pegaso, Varadero, BMW...
Muchas graciasBuenas tardes a todos:
vsss
¿En qué te quieres iniciar?, ¿eres novato o tienes esperiencia en otras modalidades?, ¿eres aventurero de asfalto, de campo o mixto?
hola persona desconocida tu ciudad de donde vives no me suena je,je,je,![]()
primero presentate como es debido y luego pregunta lo que quieras
te digo lo mismo que el capi que te tira mas el campo o la carretera
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Hola socio:
De las tres,... ninguna.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
susuki DRZ 400S![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Que tal,yo soy de Valencia,37 años y bastante experiencia en moto,aunque no tanto en el offroad,tengo una husqvarna 610 y la uso un 85% en campo ¿Y TU?,¿de donde eres,tienes experiencia,para que la quieres, y cal es tu presupuesto....?![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Hombre (o mujer) importantísima lo que se dice no es...
Estoy con Rubi...(siendo de segunda mano,y para iniciarte...si no,una BMW tal vez,dependiendo la que fuera;pero tal y como lo planteas,ya te digo,con Rubi)rubi escribió:
Hola socio:
De las tres,... ninguna.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
soy novato en el mundo del trail, si he tenido motos pero de carretera. Hace dos años que no monto. El rollo es increible¡¡¡¡
Tienes toooooooda la razon, soy de Madrid exactamente de Villanueva del Pardillo (sin coñas). Me tira trail.