Pues es lo que me decian¡¡¡ Cual me dirias tu? gracias de nuevo
Pues es lo que me decian¡¡¡ Cual me dirias tu? gracias de nuevo
Perdon por no presentarme, soy Daniel de Madrid, 33 años. Tengo alrededor de 4000 (hasta que pase un tiempo y decida si me gusta esto). Me gustaria offroad, pero de tranqui, la quiero para hacer escapadas y conocer la España profunda y cuando tenga experiencia unirme a vosotros, el rollo que llevais es cojonudo. Un saludo
Hola Daniel pues mira yo tambien venia de las motos de carretera y desde que probe la tenere no me bajo de ella, es una gozada esto es otro mundo.jejejejeje.
Un saludo.
Con ese presupuesto puedes adquirir una XT660R de segunda pata con no muchos kilómetros, pero no te olvides de la equipación, así que digamos que tienes 3.000 o 3.500 euros (según lo que te gastes en equipo, pero si no tienes nada ya se te irán 500 euros como poco...)
Sigues teniendo XT's con unos 30.000 kms por ese precio. Me parece una buena máquina para empezar (no es porque yo la tenga, ja, ja...), pero es difícil aconsejarte a priori, porque si nunca has hecho trail, hasta que no lleves un tiempo no sabrás realmente si tiras más a lo marrón a lo negro, si haces escapadas largas o cortas, si te planteas viajes largos... factores que influyen mucho en la elección de un modelo u otro de moto.
Dicho de otro modo, cuando yo me compré mi XT hacía más asfalto que pista (venía de carretera), y ahora es al revés, a veces echo de menos algo más campero (una DRZ por ejemplo) pero luego me piro un fin de semana con la moto por asfalto y me olvido, no se si me entiendes...
Elige de entrada una moto 50/50, es mi consejo, y si luego con el paso del tiempo ves que tiras más a un lado o a otro pues la cambias!!
Hala, que tocho me ha salido!
Saludos
Buenas Daniel, bienvenido desde madrid, pues la varadero ni de coña, bmw´s tienes varias que te pueden servir (xchallenge, gs 650 dakar), y pegaso, pues estos si pueden valer para trail![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escucha los compañeros que seguro te aportan mas sugerencias.
Un saludo.
La Varadero ni se te ocurra meterla por campo, no esta echa para ello es totalmente para carretera.
hola rubi, me he dado cuenta que vendes uns KLE, esta en venta todavía? puede ser mi moto? La transferencia corre a tu cargo? Un saludo
saludos y bienvenido, desde mijas-malaga.
ya veras que cuando cojas gustillo, vayas conociendo al personal de este foro al final no te vas ni de coña, ya lo veras![]()
Pues si amigo,la kle sigue en venta.Para lo que tu quieres puede ser una buena elección. Pero mejor que te aconsejen los compañeros, que yo sería partidista.
Te mando un privado.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.