Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Èstos crios...

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Èstos crios...

    ASGG´NJM-LY`HIT88YGTRTRFGFKJAAHGK.J-HjSJKLUPIÑ89´´´+`´Ñ`´+¨ÑKM CCCRRRRRRRRRRQQQQQQQQQQQQQQQQÇ6EETWAGTGTSQS B PAU NEREA
    ALBA IONUT PAULA

    Nada que uno esta que se le cae la baba con su niña (3 añitos) y claro a escrito esto de mas arriba y he decidido antes de borrarlo compartirlo con vosotros aunque no tenga nada que ver con las motos. Estos crios, con tan pocos años y ya escriben los nombres de sus amiguetes en el teclado del ordenador
    Pienso... luego estorbo.

  2. #2
    queretes
    Fisgón

    Re: Èstos crios...

    Desde luego, los dos mios pequeños (4 y 7 años) me tienen loco con el ordenador, la de 4 añitos ya abre el word sola y escribe lo que quiere, adelantan 10 veces mas que en nuestros tiempos, eso que no tiene nada que ver con las motos el tiempo lo dira, que escriba en el foro igual es una señal, jajajaja.

    Saludos cordiales: Queretes

  3. #3

    Re: Èstos crios...

    Jejeje cuidado con la baba que te va cortocircuitar el teclado (la tuya digo). ;-)

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Èstos crios...

    La verdad es que te quedas embobado con cada nueva gracieta que hacen, y mas en estas edades que no paran, el mio se pasa el dia diciendome que le enseñe las fotos de "totostrail" y poniendose el casco (así esta de marcado color pared).

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Èstos crios...

    Y lo bonico que es eso
    TEAM MISTELA

  6. #6
    javivegue
    Fisgón

    Re: Èstos crios...

    saludos joseret
    nada aprovechate ahora que es pequeña, luego crecen y te arrepientes de no habertela comido
    venga salud para ella y resto de la familia

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    Re: Èstos crios...

    !Aprovecha ahora todo lo que puedas!
    En esta edad están para comérselos.
    La vida en la que vivimos, nos hace subirnos al tren muy rápido y nos hace perder los valores y momentos más trascendentes y simples de esta vida. Luego crecen, te parece que la vida te ha pasado como un rayo y que te has perdido muchas cosas.

    Y ahora como coña, mejor sería que le dejes unos botes de pintura con un lienzo y !ala! a exponer cuadros en la feria de Arco.



    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: Èstos crios...

    FUMERO escribió:
    Y ahora como coña, mejor sería que le dejes unos botes de pintura con un lienzo y !ala! a exponer cuadros en la feria de Arco.

    No me hables no me hables!!!!
    Pienso... luego estorbo.

  9. #9
    queretes
    Fisgón

    Re: Èstos crios...

    ¿Y cuando sin mas ni mas vienen y te dan un besico? de esos que no te esperas, que grande es ese momento, jajajajajaja, nos estamos poniendo tiernos.

    Saludos cordiales: Queretes

  10. #10

    Re: Èstos crios...

    vaya con los peques jejeje la mia pequeña se me lleva el teclado inhalambrico al comedor y se pasa horas escribiendo cosas al aire jejeje. hay que disfrutarlos que son 4 dias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •