Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Èstos crios...

juanuki
    Fisgón

Re: Èstos crios...

Jajajajaja....yo todavia estoy en la fase del ajo y de "...mira mira se ha reido¡¡¡¡¡¡...." con menos de dos meses y ya estamos tontos del todo jajajajaj

Un saludo
    Juan

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Yo tengo una monstrua de tres recien cumplidos que ya maneja de p.. m... la pantalla tactil (ratón) del portatil, abre el word para "...hacer letritas.." etc es increible como aprenden cuando están familiarizados desde pequeñines (la mayor ni de lejos a esa edad :roll: )

Eso si, todas las noches tengo que pasar la bayeta al pobre Dell, el teclado y la pantalla tactil están pegajosos de una mezcla de chuches, babas y restos de merienda
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

[size=medium]
    Aprovechad ahora que es cuando se puede.

La mía no tiene ni 2 ni 3 años tiene 23 y cuando me manda mensajes por el móvil se me pone cara de cajero automático.

[/size]
    VVVsss

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

JOE VESPINO escribió:
    Yo tengo una monstrua de tres recien cumplidos que ya maneja de p.. m... la pantalla tactil (ratón) del portatil, abre el word para "...hacer letritas.." etc es increible como aprenden cuando están familiarizados desde pequeñines (la mayor ni de lejos a esa edad :roll: )

Eso si, todas las noches tengo que pasar la bayeta al pobre Dell, el teclado y la pantalla tactil están pegajosos de una mezcla de chuches, babas y restos de merienda
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

CHIGUIN escribió:
    [size=medium]
    Aprovechad ahora que es cuando se puede.

La mía no tiene ni 2 ni 3 años tiene 23 y cuando me manda mensajes por el móvil se me pone cara de cajero automático.

[/size]
    Con 23 tambien tengo yo otro y cuando se juntan los dos no se cual de ellos es mas crio, si la pequeñaja o su hermano mayor aunque la verdad se me cae la baba de verlos, uno tan grandote y la otra con tres añejos y medio haciendole hacer lo que le viene en gana Es un espectaculo.
    Salut!
    Pienso... luego estorbo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12