Vaya finde que lleva la pobre DR, aquí os pongo la cronica de la ruta que hice ayer con Mª Angeles (unos 350 km), y hoy he salido con el sector Maño (unos 200km, luego pondre su cronica)......

La verdad es que el dia estaba frio y encapotado, pero finalmente nos decidimos a salir...combinación de caminos y asfalto desde María hasta Cervera del Rio Alhama (lo siento dejebel91 por no haberte avisado, pero nos decidimos a salir en el ultimo momento...)

...primera parada, una meadita y foto

estabamos a unos 2 grados, con un aire que si me daba de cara no me dejaba pasar de 100 y las manos se nos conjelaban, pero ya se sabe, sarna con gusto....

Aqui una impresionante estampa de la naturaleza (tordos, creo):

Seguimos hasta Cervera, donde tuvimos que parar en un bar a calentarnos y tomar algo.

Con las fuerzas de nuevo a tope seguimos adelante, con la intención de unir por pistas Cervera con San Pedro Manrrique, cruzando paisajes como este:

Aunque por un lado "salió" el sol, por otro estabamos cada vez en cotas mas altas, y era muy frecuente encontrar estos charcos helados:

Seguimos la ruta y, como nada es perfecto en esta vida, tuve algunos "problemillas" con unos cazadores que no voy a mentar aquí porque me puedo encender bastante, baste con decir que hay autenticos psicopatas sueltos por ahí con licencia de armas.

Otra foto de "acción"

La cosa se complico algo y tuve que dejar a Mª Angeles "en tierra" para irme a explorar unos caminos-cortafuegos, y os aseguro que la foto no hace justicia de lo empinado que estaba, además de que la tierra suelta no dejaba traccionar bién:

Finalmente no fuimos por ahí, sino que cogimos otra "pista" de bajada, que me dejo los brazos "ko", aquí una vez realizado el descenso:

Alcanzamos nuestro objetivo, pero decidi continuar dirección Enciso. En esta foto una de las estampas que nos encontramos:

La cosa prometía, pero poco despues todo se complico y el camino se fue helando:

Ante el panorama de nieve y hielo, decidimos dar media vuelta y para casa por asfalto....en definitiva un buén dia, llegamos a casa de noche un poco congelados pero felices...