Antes de nada, deciros que este es mi primer mensaje en el foro, puesto que acabo de registrarme.
Soy de Gijón (Asturias), me llamo Oscar y tengo 34 años.Durante los ultimos cuatro años he sido el afortunado propietario de una Yamaha XT600E, y ha llegado el momento de dar el salto a una moto de mayores prestaciones.Mi intencion es darle un uso predominantemente asfaltico, practicamente al 100 %, y tengo la intencion de comprar mi proxima moto en el mercado de ocasion.
La cuestion es que mido 1,90 m y soy bastante corpulento.Me gustan los manillares altos y anchos y no soporto los semimanillares.Creo que mi estatura me limita mucho a la hora de comprar moto, y no se si le estare dando incluso demasiada importancia a ese tema.
Me gustaria que me recomendaseis trails asfalticas en las que mi estatura no sea un problema, tanto por comodidad como por estetica.Incluso supongo que habra modelos que no sean de trail y que se ajusten a mis dimensiones, ya os digo que a veces las veo todas demasiado pequeñas y quiza este equivocado.Gracias de antemano por vuestras repuestas y un saludo.-