Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: nueva por estos sitios

Fisgón

nueva por estos sitios

hola compañeros, abro este post para presentarme

Soy una chica de burgos a la que le encantan las motos de trail, aunque de momento no tengo una.
    ahora solo poseo una yamaha ybr 125, que se me ha quedado muy pequeña para las necesidades que tengo.
    Asi que espero tener dentro de muy poco una moto con la que poder perderme tanto por la carretera como por el campo.

En temas de motos todavia ando un poco pez, asi que perdonarme si alguna vez pregunto cosas muy obvias para todos pero para mi no jeje.

Aprovechando este post querria hacer una pregunta:
    estoy pensando en comprarme una bmw f650gs, mi tipo de conduccion es tranquila, por lo que si corre mucho o poco me da igual, con ir a 120 en la autopista me sobra, pero quiero saber si agunta bien el peso de dos personas entradas en carnes (unos 200kg en total) para ir bien por carretera, que no pierda gas a la minima, como porsupuesto me pasa con la ybr, que bastante hace la pobre...
    tambien decir que el uso sera esoradico ya que el tiempo en burgos es de lo mas desagradable y te lleva el aire a la minima.
    creeis que con esa bmw puede cubrir mis necesidades?

muchas gracias por el foro y por las respuestas de antemano ;-)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: nueva por estos sitios

Bienvenida al foro

En cuanto a la moto no se si te refieres a la mono o a la nueva bicilindrica, pero bueno yo creo que cualquiera de las dos cumple más que de sobras con lo que pides.

Suerte.

Bienvenida !!!!!

Para el uso que comentas sin duda la nueva "bi" , tiene más par motor y el acelerador te responderá mejor con el peso que comentas que tendrá que mover . Ahora , que por poder , como te han dicho , cualquiera de las dos .

Fisgón

gracias por las respuestas tan rapidas.
    la verdad que lo que me comentais de los cilindros no tengo ni idea.....
    de que año empiezan a llevar dos o que modelo lleva dos y cual 1.
    siento la incultura.
    saludoss

Veterano mototrailero

Para salirte del asfalto el modelo antiguo mono parece mas apropiado pero como dices que no buscas nada deportivo quizas te apañe la antigua.

Desde luego yo compraria una de ocasion ya que viniendo de una 125 notaras mucho la diferencia y si despues quieres cambiar a otra mas campera o rutera le perderas menos dinero.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Fisgón

hola jorquer

por altura no tengo problema, ya que mido 1,78 asi que supongo que una pequeña me vale....
    la unica pega aparte de ir con 2 personas a casi todos los sitios es que me queda un año de limitacion. por eso y por el uso que la voy a dar habia pensado el la 650

Fisgón

si, la verdad es que nueva no la quiero o mejor dicho no me llega jeje
    jorquer escribió:
    Para salirte del asfalto el modelo antiguo mono parece mas apropiado pero como dices que no buscas nada deportivo quizas te apañe la antigua.

Desde luego yo compraria una de ocasion ya que viniendo de una 125 notaras mucho la diferencia y si despues quieres cambiar a otra mas campera o rutera le perderas menos dinero.

Veterano mototrailero

Sorry choruska el poost era para el que tiene problemas de altura, ya lo he corregido.

Para dos y limitada yo buscaria una de ocasion, las hay y muy buenas, luego dentro de un año busca algo diferente si lo necesitas. La 650 es una muy buena moto y seguro que te gustará.

Si te caes siete veces levantate ocho

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Saludos desde Zaragoza.Sobre todo si soleis ir dos y la quieres de 2ª, probar por lomenos a sentaros en ella antes de decidirte, suerte.
    Goooooo!!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo