Bienvenida desde Tortosa, tengo una "ex" (Aprilia Pegaso) que anda tierras Burgalesas, si la ves dale recuerdos de mi parte. Suerte con la compra.
Salut!
Bienvenida desde Tortosa, tengo una "ex" (Aprilia Pegaso) que anda tierras Burgalesas, si la ves dale recuerdos de mi parte. Suerte con la compra.
Salut!
Pienso... luego estorbo.
Bienvenida,me alegra que haya una femina mas en el foro, que esto esta lleno de tetosteronaaaaaa!!!!!.
Con la 650 mono vais mas que sobrados para esos 120 kms/h.
![]()
![]()
saludos y bienvenida, desde mijas-malaga,
ten mucho cuidadin, como te han comentado antes, notaras la diferencia, asi que poquito a poco![]()
venga saludos![]()
Bienvenida. Preciosa tierra la tuya, con infinidad de lugares para recorrer en moto. Suerte en la elección.
Saludos y Vs
![]()
Bienvenida choruska y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Suerte con esa búsqueda
muchas gracias a todos por los saludos, asi da gusto,
tengo mirada una bmwf650gs del 97 con 30000 kms y aparentemente esta bien, el precio son 2700 que opinais?
saludosssss
Bienvenida.
No parece mal precio, para los tiempos que corren.
Estoy con Lon: probad la moto los dos juntos a ver que tal. :-)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
bienvenida,buena elección y el precio también,pensando en que es una bmw y esas están bien valoradas igual demasiado pero es lo que hay.suerte![]()
Bienvenida desde Guadalajara.
El precio me parece bueno para lo que piden por las BMW.
Pruébala primero.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
¡Bienvedida desde Aragón!
Últimamente os habéis presentado varias chicas, a ver si llegamos a juntarnos todas en una de las reuniones que hacemos y le damos "un toque rosa".
NX 250 - Ural 850 - GS 500