Yo no soy experto en BMW pero eso me suena bastante raro, por no decir a cuento ¿quién te ha dicho eso?patxipa escribió:
Hola,
Manchi,la funcio esa del 10% es que tocas un boton y te reduce la velocidad en todas las marchas un 10%,se supone que es para off road.
Yo mido casi dos metros con lo que el tamalo no me asusta demasiado,lo que si me echa para atras es es el peso en vacio:250kg!!
Alguien que la tenga puede decir algo mas???
Saludos
Yo lo que si había oido es que la Adventure, como opción la podías pedir con la primera y la sexta velocidades más cortas, la primera más corta para ir mejor por campo y la sexta más corta porque al ser una moto más pesada y que puede ir muy cargada la sexta "de serie" se puede quedar demasiado larga para algunos usuarios.
Ahora bién ¿como saber si la moto que te compras lleva el cambio standard o "personalizado?....supongo que habría que investigar un poco en los ordenadores de BMW para sacar algo en claro.
Mi recomendación visto lo visto el la de que te compres la Adventure.
Ten en cuaenta que el tema del peso tampoco es para tanto, mi Africa Twin por ejemplo ya está en 210 kg en vacío...
Por lo demás y viendo tu altura no creo que tengas problema con la moto.
Suerte.