Lafirgennnn, la verdad es que teneis razon en que tiene de todo![]()
Lafirgennnn, la verdad es que teneis razon en que tiene de todo![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bonita foto Joe,
A mi me ha "entrao por los ojos"!!Mestoy enamorando...jejeje
Solo falta poder pagar el caprichito.
Manchi,lo de la reduccion de marcha,segun viene en catalogo BMW,efectivamente la reduccion de marcha es una opcion (paganini) y solo tiene una relacion de marchas mas cortas que la opcion de serie.Aun asi el catalogo dice que reduce un 10% la velocidad maxima,no se si refiere a todas las marchas o solo primera y sexta.
Saludos
...tan pesada o tan manejable como quieras/puedas. Si la vieras en acción en unas buenas manos (dícese de los burgaleses Tinikku o CAMPERO), te quedarías extasiado de lo que se puede hacer con ésta VACA (aparte de viajar como un señor) :-)
...pudiendo permmitírtela...¡¡ a por ella !!!
V´SS!!
Yo si fuera a hacer campo con ella, me compraría sin duda la adventure. Va mucho más protegida, la cúpula es más grande, la amortiguación más larga, y las ruedas de radios.
Al igual que Locualo, las he visto en acción con dos grandes pilotos (Tiniku y Campero), y te quedas loco. Que opine Melero que con su KTM 640 lo único que les veía era la luz trasera y de lejos. Y ojo que en terrenos difíciles, es una verdadera burrada lo que hacen esos bicharracos.
Sí que es verdad que la 800 es más ligera, pero son dos motos completamente distintas. Si yo tuviera esa pasta, la 1200 adventure ya dormiría en casa.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Hola,
Alguien sabria decirme que tal salio el modelo 2006 que fue el primero.Q mejoran tienen las 2007 frente a la antigua??
Saludos
Yo si estuviera en tu situación no lo dudaría, la adventure es LA MOTO. Si puedes cómprala bien equipada, las BMW's vienen peladas de serie.
Suerte
Si si,es LA MOTO!!
Solo queda poder poder pagarla!!
Yo hace dos meses que opté por una Adventure del 2007. La mayoría que se encuentran de segunda mano están muy bien ya que se usan principalmente por carretera.
Salgo con un grupo que las tienen del mismo año y hablan maravillas de su fiabilidad y dureza. Respecto a lo del 10% es la primera vez que lo oigo.
La uso principalmente por campo, pude probar las dos versiones (normal y Adv.) en una salida y no noté diferencias importantes respecto al peso -las dos son unos armarios-, en cambio me gustaron mucho más las suspesiones de la Adv. y en viajes por carretera se agradece su mayor autonomía y la cúpula alta. Además si a la normal has de añadirle las protecciones, ruedas de radios, etc. ya te compensa la Adventure.
Las 1200 te gustan o no, no hay término medio, y entiendo al que pueda decir que son un armatoste por su peso, suspensión delantera horrible para ir por campo, ruedas pequeñas, anchura.. pero quién se enamora del concepto -mi caso- una GS800 ni se la mira a pesar de ser una moto fantástica y mucho más lógica.
Yo mido 1,78 y antes tenía una Teneré, la verdad es que paso casi por los mismos sitios (si son anchos!!), el motor es una delicia de potencia y bajos y al tener el centro de gravedad muy bajo se lleva sorprendentemente bién para su peso (270kgs lleno!!)
Además mola mucho cuando la gente flipa al verte pasar por sitios complicados![]()
![]()
![]()
Saludos!
¡ADVENTURE!
Que dichoso de poder elegir entre estas dos motos.
Saludos
yo propongo otra opcion de trail rutera, comoda, manejable, buena autonomia, capacidad de carga, fiabilidad 100% demostrada(no como las 1200.....)
muy buena postura para pistear de pies, y sorprende lo que se puede hacer con ella.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que al macgregor y al boorman les han puesto una estatua en bmw motorrad.....vaya forma de vender motos!!![]()
![]()
DOS HEROES