Lo siento mucho compañero,por experiencia se lo mucho que duele.Estare atento por Valencia.Suerte de corazon.
Lo siento mucho compañero,por experiencia se lo mucho que duele.Estare atento por Valencia.Suerte de corazon.
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Lo siento chico. Desde Lleida estaremos atentos por si hay algo.Si es que en esto es tan ladron el que roba como el que compra lo robado.
Animo y saludos
Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que tu silencio (Proverbio hindu)
Un detalle muy significativo que se me habia pasado por alto y que caracteriza la moto de mi hija (la Rieju) es el asiento, la de serie la franja roja, gris y blanca que cruza por el deposito suben por el tapizado del asiento (foto 1), en la nuestra el asiento estaba rajado y lo llevamos a tapizar y es todo negro (foto2), creo que es un buen detalle para identificarla.
Muchisimas gracias por vuestra colaboracion y saludos cordiales: Queretes
![]()
En la zona de Valladolid tienes a un vigilante ojo avizor.
Lo siento
Y las motos de queretes ¿han aparecido?
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
Que va, ni de coña, estas ya no aparecen y despues de dos meses pienso que sera totalmente imposible, o estan a trozos, o circulan por otro pais o lo que dios quiera, pero ya he perdido la esperanza, mi hija casi casi tiene moto, el mismo modelo y del mismo año, si todo sale segun lo esperado el martes la tendria que ir a buscar, la mia creo que hasta finales de agosto no caera.MASSEY escribió:
Y las motos de queretes ¿han aparecido?
Saludos cordiales: Queretes
P.D. Ahora que se que no las tendre nunca mas prefiero no cruzarme mas con ninguna de ellas, podria ser perjudicial para la salud
Pues si que lo siento. Al ver que habian detenido a unos con motos pensé que estaban las tuyas.
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
Despues de casi 3 meses esperando por si aparecian, decidimos dar el primer paso y comprale moto a la niña, al final se ha pillado la misma moto que tenia (modelo y año), era una moto que le iva muy bien y la que hemos compradp esta en muy buen estado y cuidada, lo mejor de esta noticia para mi es que la mia es la proxima de la lista jajajajaja, que decir que la niña esta como loca y con unas ganas locas de usarla, voy a solucionar lo del seguro y me largo con ella a rodar.
Saludos cordiales: Queretes
![]()
Como bien dices es dificil que aprezcan, pero con un poco de suerte estaran en africa, se quedaran tirados en mitad de la nada, por la noche les picara un alacran y moribundos seran devorados por las alimañas.
Que final mas bonito.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho