Pues eso, que dado el escaso Nº de carreras de Enduro para este 2oo9 (solo 7) nos habiamos planteado tambien hacer algun Motocross y despues de no poder asistir a la carrera anterior de esta especialidad por enfermedad del Piloto (varicela) hemos dado el paso y ya estamos inscritos en el proximo, corremos en Bellpuig (Lleida) el o7/o6/2oo9 (estais invitados), ahora que hemos dado el paso me entra el cangueli, ¿le arrancaran la cabeza al crio? ¿le pasaran por encima? ¿esta suficientamente preparado? los Enduros se corren en solitario (dificil que te pase un piloto por encima) no como el Motocross que se corre en grupo, joder, que nudo en el estomago que me entra ahora despues de haberlo inscrito, sera su primera carrera sin la supervision de un adulto, tendra que tomar sus propias decisiones y solucionar los problemas que tenga en carrera el solito (7 añicos), el crio esta animadisimo con esto del motocross (este se apunta a un bombardeo si es en moto) pero yo como padre me vienen todas las dudas del mundo a la cabeza, que Dios reparta suerte que la vamos a necesitar.
Saludos: Queretes