Guapisima la cronica y los paidsajes de lujo, pasateis dos dias de trail a lo grande si señor!!!
Gracias por compartir.
Salu2
Guapisima la cronica y los paidsajes de lujo, pasateis dos dias de trail a lo grande si señor!!!
Gracias por compartir.
Salu2
TEAM MISTELA
Esto es una mierda, tantos sitios por conocer y solo un mes de vacaciones!!!!!![]()
Como te lo montas, anotado para conocer aunque lo del coche da miedo la escena recuerda a la peli
Nos vemos cuando te recuperes, animo que ya quedas menos
Si te caes siete veces levantate ocho
Seguramente vuelva a finales de junio y también en julio, así que...
[size=x-large]ESPUMILLA ¿DONDE ANDAS??[/size]
Wapísima las fotos y la zona!!
Esa foto con el caza verde por detrás está por lo menos curiosa!! jejeje
Bueno tron, recuperate pronto con la mano que hay muchos caminos que descubrir!!![]()
APRILIA PEGASO TRAIL 650
\"El final del camino lo marca uno mismo...\"
Como me gusta esa zona, especialmente comer en Barcena ¡¡ :-)
Que le pasó a la XR ¿por donde tiró el aceite? Por cierto, menudo deposito![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
EN AQUIN ME ANDO !!!Hola campeon .He visto tus fotos y has estado a nenos de 2 kmtros de mi casa...si, la foto debajo del puente,esa es mi patio trasero....luego el valle pineda
donde pasateis el rio siete veces.....bueno ,bueno...dime fechas reales . A finales de junio tengo dos fines de semana sin familia....GAS A FONDO !! te espero compañero !!!! ;-) ;-)![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me pegaré una semanita por la tierra, el único problema... es que habrán pasado tres semanas desde mi operación... y no creo que me de tiempo de recuperarme para darme una soba, más que nada por no joder lo que estamos intentando reparar![]()
Menudas salidillas os pegáis. Gracias por compartirla.
Salud.![]()
Que pasada de salida y paisajes, y pedazo río os cruzásteis, que ganso!
Gracias por compartir.