hola colegas,al no poder salir mañana con mis compinches el vespino,zero,casi-casi y etc....me decido a liarla yo solo (siempre digo no se puede salir solo que si pasa algo....).
en un principio salgo por carretera por supuesto carreteras locales y de montaña por decir algo,pues bien bonitas y bien cerca pues son de mi mismo municipio(erandio)entre caseríos por la zona de martiartu.
hasta que llego al mismo sitio de siempre sitio que se lo enseñe ha zero y kepasada en su día pero llegando siempre al mismo sitio nos damos la vuelta.



nos acojonan la laguna de barro y roderas difícil de pasar,también que no sabíamos que había mas adelante,un montañero en su día nos dijo que luego había una bajada con muchas piedras va nada de interés. :crac:
pues hoy ni lo he pensado( mal hecho por mi parte)



bien eso quiere decir que lo he pasado.
si lo he pasado pero de puñetera pena se me ha caído la moto en el charco bueno bueno ya no hay vuelta atrás.



y cada vez menos.



y por aquí he pasado no se ni como.





pero por fin se ve la luz no se aprecia en la foto pero esos montes son por los que andamos habitualmente,hoy estoy por el otro lado de la ría.







me lo estoy pasando muy bien y ya no me acuerdo de lo que me dijo aquel montañero en su día.



hasta que de repente jo.. lo que me dijo aquel tipo.



:crac:



pero bueno poco ha poco lo bajo,bajando pensaba y si hay un árbol caído como ya me ha pasado otras veces jod.. que acojone.





:crac:

jo... no pienses tío que ya te da igual.
después de un rato pistas salgo y guapo de esta me he librado argo un poco de carretera unas curvas guapas con tacos para mas emoción y me paro a tomar algo que me lo merezco.






ha la playa ya esta cerca.






todo esto sin matricula (que delincuente soy) se me ha perdido y no me doy cuenta hasta que la lavo.

si hubiese salido con algún compinche nos daríamos cuenta antes.
un saludo