Muy cañeras esas fotos,,,
menuda vidilla le estas dando a la TTR.
Fermin para cuando un derbi,,, :blep:
Salud![]()
Salud![]()
Joder que fiera,ademas tu solo,aupa Fivi.
Gracias por compartir.
A10
TEAM MISTELA
si,yo tengo ganas de uno por tierras alavesas,anda que ya me acuerdo de ti estoy trabajando por tu tierra y ya veo caminos por la zona.Xabi escribió:
Salud![]()
hay que hacer alguna por tierras alavesas.![]()
No te lo tomes a mal fivi72, pero realmente creo que has echo lo mismo y te has dado la vuelta.fivi72 escribió:
hasta que llego al mismo sitio de siempre sitio que se lo enseñe ha zero y kepasada en su día pero llegando siempre al mismo sitio nos damos la vuelta.
No me creo que la moto haya pasado por estos barrizales.
Y ya no hablo en la carretera que se a podido desprender el barro, pero en esta otra foto de no mucho despues no tiene la moto ni gota de barro, ni el cubrecarter, ni las ruedas, ni las orquillas .............
Esto es lo que pasa cuando no hay testigos en la salida.
Salu2.
fermin, te ha enseñado joseba algo que no sabemos los demas sobre pasar barrizales levitando????? :roll: :roll:
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
pues hombre ese barro esta todo el año y tengo que ir ha por la matricula pues me puede meter en problemas que la coja cualquiera.¿cuando quereis ir?![]()
AngelDRZ escribió:
fivi72 escribió:
hasta que llego al mismo sitio de siempre sitio que se lo enseñe ha zero y kepasada en su día pero llegando siempre al mismo sitio nos damos la vuelta.
No te lo tomes a mal fivi72, pero realmente creo que has echo lo mismo y te has dado la vuelta.
No me creo que la moto haya pasado por estos barrizales.
Y ya no hablo en la carretera que se a podido desprender el barro, pero en esta otra foto de no mucho despues no tiene la moto ni gota de barro, ni el cubrecarter, ni las ruedas, ni las orquillas .............
Esto es lo que pasa cuando no hay testigos en la salida.
Salud.
no me lo tomo a mal.
Que OOs... le echas y tu solito
Menudas zajas con barro que tuvistes que sortear
Y lo de la trialera una pasada menuda senda de piedras
Muy buenas las fotos y la cronica, gracias por compartirla