Bueno, no me voy a centrar mucho más en explicar la ruta por donde discurre, pues creo que con el titulo del post está bastante claro. Siento no haber podido quedar con Espumilla, que posteriormente me enteré de los problemas que tuviste. Lo siento.
Todo esto comenzó un día entre semana, pues entre los tres nos pusimos de acuerdo en que de otra forma hubiera sido mucho más difícil, la salida de Porquera de los Infantes con llegada a la hora de comer hasta el precioso pueblo de Barcena Mayor.
Precioso el poblado cántabro, aunque deshabitado![]()
Inimaginable lo que nos encontraríamos más abajo, pero claro, tanto darle al gas... se nos olvido hacer fotos, para el próximo viaje![]()
Precioso el Saja, además de riquísima su agua.
Cinco pavetes el cocido montañes!!! Nos pusimos hasta las orejas![]()
![]()
![]()
Despues de comer unos minutos de asueto para reposar el riquisimo cocido montañes![]()
Esta ermita ha salido en este foro por diversas razones hace muy poco tiempo, a ver quien hace memoria y la recuerda :angel2:
Abandonada la ermita, pero a muy pocos metros...
Fijaos bien en el coche que se ve detrás de nosotros :crac:
Significar lo bien que se desemvolvía la jodida motillo esta, aunque quizás por salir bien en la foto, aqui se marco un recto![]()
Desde aqui hasta fontibre, y en nacimiento del Ebro a nuestros pies
La llegada a casa de noche, reventadisimos y... :crac:
Con avería, menos mal que en media hora lo solucionamos.
Y después de solventar la avería... hora de relax, que por cierto, hacía un frio de OO
[size=x-large]Segundo día[/size]
Así nos encontramos la casa al levantarnos, estabamos el día anterior como para andar recogiendo![]()
Precioso todo en esta hermosa zona.
y Segunda a vería, se desroscó el mando del starter que llega al carburador, así que esta dominator se quedó sin posibilidad de vadeos y sin bajos![]()
Se nota que estamos llegando a Fuentes carrionas, pues en todas partes encontrábamos fuentes y arroyos donde refrescarnos.
Una de las dobles cimas del Curavacas, impresionante como estaba todo de bonito
Y en época de deshielo... ya se sabe![]()
Hasta seis veces tuve que vadear este río, acabé de el hasta...
El Curavacas, ahora si![]()
Despues de todo el día dandole al gas, decidimos descansar un ratillo, pues estabamos sin comer ni nada por estilo
Aunque luego, vimos que hicimos de todo menos descansar, observese el cacho de boñiga de vaca volando![]()
Y el consecuente impacto de nieve sobre mi persona![]()
Debido al cansancio y la inminente llegada a casa, y consecuente relajación... ni vi el arroyo y en encallé :angel2:
Para la próxima nos llevaremos tambien esta otra moto![]()
Nos despedimos como sólo los orangutanes sabemos hacerlo![]()
Y vuelta a casa que mi señora y mi nene me estaban esperando![]()
![]()
Mi próxima crónica se hará esperar, pues estoy recien operado de una mano, sino de este viaje... me hubiese currado hasta viñetas para las fotos![]()
[size=xx-large]Vss[/size]