Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Matriculas sucias

Ya lleva tacos

Re: Matriculas sucias

mas que represión yo diría recaudación.

Fisgón

meda la sensacion que estáis generalizando con este tema, este infracción no es para nada nueva, cuantas veces habremos llevado la matricula sucia, nos han parada por cualquier otro motivo y esta infracción no la han tenido en cuenta, y sobre el criterio del agente, pues es como todo y tampoco creo que se pueda generalizar, con el hecho de llevar la matricula sucia sin mas, como llevarla ilegible, esta infracción la veo correcta sin entrar en que cualquier día se pueda dar el caso que un agente la tome con uno y me sancione por llevarla sucia, pero este creo es otro tema y creo que no seria lo normal.

y sobre las sanciones= recaudación, ¿que de raro tiene esto?, si es el fin de toda sanción, lo que esta claro es que para que te denuncien, previamente tienes que ser tu el que infringes.

Ya lleva tacos

si,tienes razón barran,que tire la primera piedra eñl que este libre de pecado,si me presentas alguien que no infringe,claro también que conduce por lo menos un par de horas diarias,claro que algunos nos tiramos en la carretera al menos doce horas y encima tenemos alguna afición con motor,claro que si alguna vez se me olvida poner el impertinente perdón intermitente(es que es la ultima multa que me han puesto un sábado por la tarde en una carretera que no pasa un alma).
    bueno que todos en algún modo infringimos alguna norma luego están las grabes esas no las perdono.
    suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12