Enhorabuena, y encima viene con 5 PUNTOS mas para poder exprimirla sin problemas...eh?![]()
Enhorabuena, y encima viene con 5 PUNTOS mas para poder exprimirla sin problemas...eh?![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Me alegro que os haya gustado.
Bertu, al final me decidí por la KTM porque quería probar las naranjitas. Mis colegas con la Husky 610TE están encantados de la moto.
Casicasi, aquí en Madrid ya la puedes atar con 10.000 cadenas que si quieren se la llevan. Es penoso como está el tema.
Estoy impaciente contando los días para que me quiten los puntos ;-) pero me temo que este sábado no podré aguantarme y tendré que probarla.
Como ya te eh dicho por ahí, la moto mola to.
Disfrútala con salud, y aguanta a que se cure la herida, a ver si la vas a liar.
Enhorabuena, me encanta ese pepino, el otro dia probé un poquitín la de Zero y es impresionante.
Cuando la hayas probado a gusto, algunos te agradeceríamos una "comparativa" con la Husq 610 TE (... otra que me trae loquito ¿tus amigos usan la de inyección?)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Enhorabuena por la adquisición y que se cure rápido ese corte.
Salut!
Pienso... luego estorbo.
>:-) ¡¡¡¡PUFFFF¡¡¡¡>:-)
Apenas tengo envidia, podria hacerte el favor de ir haciendo el dichoso y pesado rodaje mientras estas de baja![]()
A disfrutarla con salud.![]()
pedazo maquinon, a disfrutarla y espero verla pronto
Enhorabuena,por lo que veo ya somos dos con la misma en el foro.Seguro vas a disfrutar con ella.
Cuando salgas la primera vez y te metas por piedras y veas que rebotas no te asustes que viene muy dura de fabrica y luego se va haciendo,a parte te aconsejo que la pongas de reglaje sobre un 17 sobre 20 y las demas en la misma proporcion y a saltar que lo aguanta todo.
saludos![]()
Hola Sete mira por donde yo tambien he presentado mi nueva compañera . La Katy esta preciosa lo unico que te reprochara es que la presentes en sociedad como casper cargada de cadenas.
Yo no se si aguantaria con ese aparato en el garaje y sin poder tocarla , que sea leve y te recuperes pronto .
UN SALUDO Y UNAS CERVES![]()
![]()
La foto no le hace justicia, es muchisimo mas guapa al natural.![]()
Enhorabuena por la adquisicion, pude verla y montarme en ella, en una feria que hicieron en mi pueblo, en un stand de los de KTM y la verdad es que me tuve que ir de alli corriendo antes de inundar aquello de babas![]()
![]()
......
A disfrutarla y que no sea nada lo del corte.
S!