Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: SETEMOTO

Re: SETEMOTO

Enhorabuena, y encima viene con 5 PUNTOS mas para poder exprimirla sin problemas...eh?

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Ya lleva tacos

Me alegro que os haya gustado.

Bertu, al final me decidí por la KTM porque quería probar las naranjitas. Mis colegas con la Husky 610TE están encantados de la moto.

Casicasi, aquí en Madrid ya la puedes atar con 10.000 cadenas que si quieren se la llevan. Es penoso como está el tema.

Estoy impaciente contando los días para que me quiten los puntos ;-) pero me temo que este sábado no podré aguantarme y tendré que probarla.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Enhorabuena por la adquisición y que se cure rápido ese corte.
    Salut!
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos

Como ya te eh dicho por ahí, la moto mola to.
    Disfrútala con salud, y aguanta a que se cure la herida, a ver si la vas a liar.

juanuki
    Fisgón

Chulisima la amoto...yo lei un articulo sobre ella y la ponen por las nubes...

Si quieres adelantar la recuperacion, si puedes ponte aloe natural sobre la cicatriz cada vez que te la cures y veras como cicatriza eso en un abrir y cerrar de ojo....te lo digo por experiencia propia.....

Un saludo y enhorabuena
    Juan

Ya lleva tacos

Pedazo pepinooo. Ten cuidadín con ella, quizá lo de los puntos sea un aviso . A cuidarse.

Nos vemos

Ya lleva tacos

Enhorabuena,por lo que veo ya somos dos con la misma en el foro.Seguro vas a disfrutar con ella.
    Cuando salgas la primera vez y te metas por piedras y veas que rebotas no te asustes que viene muy dura de fabrica y luego se va haciendo,a parte te aconsejo que la pongas de reglaje sobre un 17 sobre 20 y las demas en la misma proporcion y a saltar que lo aguanta todo.
    saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Enhorabuena, me encanta ese pepino, el otro dia probé un poquitín la de Zero y es impresionante.

Cuando la hayas probado a gusto, algunos te agradeceríamos una "comparativa" con la Husq 610 TE (... otra que me trae loquito ¿tus amigos usan la de inyección?)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Hola Sete mira por donde yo tambien he presentado mi nueva compañera . La Katy esta preciosa lo unico que te reprochara es que la presentes en sociedad como casper cargada de cadenas.
    Yo no se si aguantaria con ese aparato en el garaje y sin poder tocarla , que sea leve y te recuperes pronto .

UN SALUDO Y UNAS CERVES

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

La foto no le hace justicia, es muchisimo mas guapa al natural.

Enhorabuena por la adquisicion, pude verla y montarme en ella, en una feria que hicieron en mi pueblo, en un stand de los de KTM y la verdad es que me tuve que ir de alli corriendo antes de inundar aquello de babas ......

A disfrutarla y que no sea nada lo del corte.

S!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo