Hola compañeros del yerro . Este sábado quede con mi amigo Pepe-gas para tratar un tema importante .Se trataba de considerar si seria conveniente que nuestras respectivas mozas se conociesen. Dudábamos si sus caracteres serian compatibles, si podrían llevarse bien, en definitiva si entre ellas podría fraguarse una bonita amistad.
Decidimos hacer el experimento y quedamos para el domingo. Temprano, todavía la luz era suave y con una ligera brisa del suroeste, llegamos al punto de previsto.
Yo no sabia que podría resultar del encuentro puesto que como sabréis acabo de salir de una terrible separación de la que intento recuperarme.
Por parte de Pepe estaba LA DOMI preciosa y altanera a la que todo el foro conoce por lo andorrera y ligerita de cascos que es la moza.
Por mi parte la gordita que conoceréis y que ha venido ha recomponer este roto corazón tan dolido en estos momentos y tan necesitado de levantar el vuelo.
El encuentro se produjo de una manera cordial Pepe y yo nos miramos pensando que este experimento podría funcionar y salimos a dar un paseo para que ellas se conocieran mejor.
El resultado es que se han conocido y se han caído muy bien a las dos las gusta estar guapas, pasear por el campo, viajar; en definitiva almas paralelas y nosotros, pues tan contentos.
FOTOS DEL ENCUENTRO :
LA DOMI
LA SUSI
OTRAS FOTOS DEL EVENTO
y ESTO ES TODO AMIGOS UN SALUDO Y UNAS CERVES![]()
![]()