Pues como siempre quedamos en la gasolinera y despues de un breve briefing y decidir dejar un tramo del Montseny por tener el tiempo muy justito, reajustamos el Gepese cerebral y nos pusimos en marcha[img]
De Sortida maig
[/img]
Primera parada despues de subir mucho hasta una de las zonas mas altas de Tordera y a punto de descender hacia Hostalric para dirigirnos hacia Arbúcias[img]
De Sortida maig
[/img]
Nos olvidemos de las fotos del almuerzo que lo hicimos en un buen bar con terraza a la sombra y con "típic esmorzar", así pues que decidimos reanudar la marcha hacia Sant Hilari por una ruta que me acordaba de hacia tiempo y donde encontremos este riachuelo... fue lo único mojado que pisamos[img]
De Sortida maig
[/img]
De Sortida maig
[/img]
De Sortida maig
[/img]
De Sortida maig

Parada cerca de la Font Picant[img]
De Sortida maig
[/img]
Las vistas que nos acompañaron durante nuestra ascensión[img]
De Sortida maig
[/img]
Foto del grupo (Bertu yo no es por nada, pero me haria mirar lo de la cabeza, habla con tu mujer, no será por cojer tanto la moto no?)[img]
De Sortida maig
[/img]
Mas vistas desde la cima, donde se veia el pantano de Susqueda y la zona de Rupit[img]
De Sortida maig
[/img]
Por fin llegada al Monasterio del Coll[img]
De Sortida maig
[/img]
Las vistas desde el Monasterio con Osor al fondo por un lado y al otro el pantano[img]
De Sortida maig
[/img]
De Sortida maig
[/img]
Y por último negociando la vuelta, ya que se nos hacia muy tarde... Volvimos hasta Sant Hilari por off y luego por lo negro aprovechando la carretera de curvas que hay...
Apa hasta la próxima!!![img]
De Sortida maig
[/img]