-
Ya lleva tacos
-
Re: KE TRAIL IDEAL PARA EMPEZAR...
La XT. Hay una gran oferta de segunda mano a precios razonables. No tiene complicaciones mecánicas. Pesa 160 kg. que aunque no son pocos tampoco son los más de 200 de las "vacas". Es tranquila y manejable y si te cansa la vendes sin problemas. El mantenimiento sencillo, mirar el nivel de aceite (siempre en caliente) y mantener limpio el filtro del aire. Aunque ya se sabe....... es un piano.
-
Ya lleva tacos
Pues cualquier mono mas o menos campera, la que mas le guste y encontreis en buen estado y barata: XT, TTR dominator, cualquiera de las DR (djebel, DR650R, RSE, RE, BIG, DR350, DR650SE...), KLR, KLX, incluso XR... lo importante, mas que el modelo en si, es el estado y el precio en que la encuentres.
Fáciles, fiables, relativamente baratas... y si las compras de segunda mano pierdes muy poco cuando te cansas de ellas y las vendes.
-
Veterano mototrailero
Yamaha XT 600. Fiable, 40cv, campera y con pocas cosas para romper, además de encontrarlas a ese precio.
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
[size=large]Yo creo que una buena moto sería una DR350 o en su defecto una XT350.
Por algo más de pasta, podría mirar la XR250/XR400 o la DRZ400.[/size]
-
Ya lleva tacos
La unica pega que le veo es que esas son muy enduro y poco mixtas ¿No? (oye el que tiene boca se equivoca
...)
-
Veterano mototrailero
opino lo mismo...que no me oigan pero una xt 350 estaría mu bien...
-
Ya lleva tacos
Si lo sé pepe... pero sabes lo caras que son para la edad que tienen y en carretera se quedará corta en cuatro dias, no seria me jor opcion la xt600?
-
Veterano mototrailero
[size=xx-large]NO![/size] por ahí no paso.
has mirado las dr 650? ;-)