Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Leeros esto.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: Leeros esto.

casicasi escribió:
    ¿y que mas nos da si las motos provocan incendios o no??

simplemente, un compañero que sabe del tema debido a su profesion, (otra cosa es que sea otro bulo de internet, pero....), nos da unos consejos logicos, de forma educada y razonada, y que ademas no son nada dificiles de seguir.

me parece que lo de quien incendia mas sobra en este post....

Una opinión con mucho sentido común. Simplemente este hombre nos da unos consejos con mucho conocimiento de causa.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Podría alguien por favor poner el link de la fuente de información?? Es importante mencionar tanto la fuente como el contenido.

En cualquier caso me parece que si bien sus comentarios son correctos tambien me parece que casi todos los cumplimos en mayor o menor medida. No me imagino a nadie con la moto haciendo la "cafetera" y estacionado en un "trigal".

Gracias y un saludo
    Sete.

queretes
    Fisgón

A mi y procuro enseñarle a mi hijo que haga lo mismo cuando llegan los calores del verano tengo la mania de no hacer caminos, aumenta mucho el trafico, el polvo, el tema de los incendios, me da la impresion (igual estoy equivocado) que degradamos mucho mas el monte, el calor, etc., creo que es tiempo de irse a la playa o al rio, si tengo mono me meto en algun circuito, este verano ademas no hare ni una cosa ni otra sin moto, ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Saludos cordiales: Queretes

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Sete escribió:
    Podría alguien por favor poner el link de la fuente de información?? Es importante mencionar tanto la fuente como el contenido.

Gracias y un saludo
    Sete.
    Yo lo ví en otro foro que lo han puesto (igual que yo), el autor del mismo, según ponía, es un forero de Endureros Aragón que también trabaja en el Seprona... pero vamos que sea cierto o no (supongo que sí) me parece todo bastante correcto.

Un saludo

Ya lleva tacos

yo tambien lo habia leido en endurerosaragon totalmente de acuerdo con el compañero Azor que es quien lo escribe
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos

Leolo escribió:
    Yo tb es lo primero que he pensado, sin quitarle razón y el mérito de explicar las cosas educada y razonadamente, cosa poco frecuente, por desgracia. Nunca he conocido ningún incendio provocado por un vehículo, lo cual no quiere decir que el riesgo no exista, pero cualquier persona que lea ese artículo y no entienda de motos, pensaría que los incendios los provocamos nosotros, lo cual no es cierto...

Saludos!
    pues no hace falta irse atras mucho en el tiempo Leolo el incendio de los montes de Zuera del año pasado fue a causa de un accidente de coche si no recuerdo mal
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

elperka escribió:
    Leolo escribió:
    Yo tb es lo primero que he pensado, sin quitarle razón y el mérito de explicar las cosas educada y razonadamente, cosa poco frecuente, por desgracia. Nunca he conocido ningún incendio provocado por un vehículo, lo cual no quiere decir que el riesgo no exista, pero cualquier persona que lea ese artículo y no entienda de motos, pensaría que los incendios los provocamos nosotros, lo cual no es cierto...

Saludos!
    pues no hace falta irse atras mucho en el tiempo Leolo el incendio de los montes de Zuera del año pasado fue a causa de un accidente de coche si no recuerdo mal
    Coche que circulaba por carretera local asfaltada, se estrello contra los pinos que la rodean , y los equipos de extinción no fueron capaces de llegar a tiempo y pararlo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Me parece muy razonable todo lo que dice, algunas cosas ya las sabes o intuyes, otras, como la de no dejar solas las motos, me parece muy prudente.

Por muy remota que sea la probabilidad de que una moto genere un incendio, hay que tomar todas las medidas que se puedan, hay demasiado en riesgo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Fisgón

Holas.
    He salido varias veces con el autor de este escrito , practica tambien nuestro deporte favorito, es un gran compañero, quiere y cuida el monte como el que mas, ojala , muchos uniformados forestales , tuvieran su sensibilidad. Seguire sus recomendaciones al milimetro.

Veterano mototrailero

Sacado de internet
    ---------------------------------
    VERDADES DE PEROGRULLO

¿Quién no ha hablado alguna vez de las verdades de Perogrullo?

Pero... ¿sabemos realmente quién fue este personaje, si es que alguna vez existió?

No puede afirmarse con certeza quién fue Perogrullo. Para algunos, fue un personaje quimérico; para otros, una persona de carne y hueso, asturiano para más datos.

Sea como fuere, lo que no puede cuestionarse es el caudal de ingenio y gracejo encerrado en las célebres "verdades" que se atribuyen a este personaje, que a la mano cerrada le llamaba puño.

Estas "verdades" formaron parte de coplas, muy cuidadosamente recopiladas y un autor tan afamado como Francisco de Quevedo y Villegas las intercaló en sus prosas.

La incorporación en el uso coloquial de la expresión verdades de Perogrullo (en realidad, una deformación del nombre Pedrogrullo) se debe a la necesidad de expresar aquello que por evidente y consabido se hace ocioso anunciar.
    -------------------------

Perogrullada cosecha propia

No moto circulando por el monte o trigal= no incendio provocado por moto en monte o trigal.

No coche circulando por carretera= no accidente coche carretera.

No salir de burbuja= No gripe A

No politico inepto y corrupto= No incendio fuera de control por descoordinacion, falta de medios

Yo creo que perdemos el norte!!!!!1

Metamos a los niños en jaulas para que no les pase nada!!!

Ya que somos incapaces de protegerles de otra forma.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12