Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: KDD para celebrar que no vamos a CUBA

KDD para celebrar que no vamos a CUBA

Despues del "ratillo" que todos hemos pasado propongo una KDD general para vernos las caras y poder invitar y felicitar a Fazer y Nina. Como somos de todas partes, propongo un sitio equidistante y la fecha con tiempo para poder despejar las agendas. ¿Que tal nos va un domingo de Marzo en Barcelona?,ya que nuestros "magníficos" moderadores són catalanes, aunque la equidistancia al final nos la pasemos...
    Se admiten sugerencias. :crac:

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: KDD para celebrar que no vamos a CUBA

Pues no estaría nada mal, pero si queremos salir a dar una vuelta en moto juntos, en Cataluña no tenemos las mejores circunstancias, como muchos sabeis. De todas formas, cuestión de hablarlo.

Si quereis, estamos este sábado en el Amotonamiento de Ulldemolins, en un pueblo entre Lérida y Tarragona.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

¿y por qué no en Anzánigo, que es más céntrico? (aunque el dueño es bien "carismático")

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

¿quien Chewaka? .

KAKU
    Fisgón

[size=large]COMOOOOOR?EN ESE PEDASO DE CAMPING MOTERO,[/size],PUES CREO QUE NO ESTARIA NADA MAL,VOY A INTENTAR QUE ESTA SEA MI PRIMERA KDDA TRAILERA,QUE SIN DUDA LA OCAION LA MERECE ;-)

hostias ke guapo un camping, me podre llevar la caravana,la mujer,los niños,la barbacoa, la nevera llena latas el papeo......... comorrrrr ke es pa ir en moto? bueno vale pos en moto, asin podre saludar al emilio sin ke me se caiga la cara de verguenza.......
    e cuando arribo a cassa birra

Fisgón

Molaria, molaría.... pero me temo que no podré ir. Ya veremos a ver qué pasa cuando concretéis fecha y día...

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]La única vez que he ido a Anzánigo, fue en la ZX9R, y me cagué en todo lo cagable al pasar con ella por la carretera que te lleva hasta el camping (por el mal estado del firme). Ahora con la KLX, la cosa cambia sustancialmente, jejeje... ;-)

¿Para cuando?
    [/size]

Anzánigo es una muy buena opción. Por mí sin problemas. Los del camping tienen actividades todos los fines de semana. Podíais poneros en contacto con ellos para ver que fechas les van mejor. Por mi cualquiera va bien.

Fisgón

Mas dotos sobre Anzanigo, please. (Localizacion)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo