Wenas!
Todavía me duele lo bien que me lo pasé en la salida de este domingo con los compis del Sector Trail Almería.
Resultado: fractura en la clavícula sin desplazamiento y fisura en el dedo del pie. Y eso que iba "forrado" hasta las cejas: peto integral, chaqueta cordura, rodilleras (Fazer, al final las estrene...;-)), y botas "trail"... No quiero ni pensar qué me podía haber ocurrido si no llego a llevar todo eso.
Fue una zona rápida, donde no se veía apenas debido al polvo que dejaban los que me precedían, y me comí una rodera con la rueda delanterá que me catalpulto... ni la ví, de repente, estaba dando vueltas por el suelo.
Desde aqui, agradecer a mis compañeros de ruta Claudio990 de Motostrail.com (que vino desde Motril) y los del foro Motoclubalmería.com, que se portaron de forma indescriptible. Y gracias a que ese día, uno de ellos tenía la moto en el taller y vino en coche 4x4, el cual pude conducir a duras penas hasta llegar a Almería.
A ver si cuelgo la crónica. De momento os dejo los videos que hice, antes de caerme, claro--> http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=20825&forum=3
Saludos y Vss