Pues eso dice su web oficialhttp://www.ktm.es/KTM-News.223.14.html?nodeID=106588&cHash=92dbbbc53c
Pues eso dice su web oficialhttp://www.ktm.es/KTM-News.223.14.html?nodeID=106588&cHash=92dbbbc53c
Pues la verdad es que es una pena... No se quien coñ* toma esas decisiones y menos sin dar un plazo para las distintas marcas, equipos, pilotos... puedan adaptarse.
Vs
Y esto puede ser solo es el principio, en la F1 tienen mas o menos un lio parecido con la amenaza de retirada de equipos tan importantes como Ferrari, Renault, Mclaren, etc., y de presidente de la FIA un Nazi aficionado a las orgias, ¿el mundo se esta volviendo loco o que coño pasa?
Saludos cordiales: Queretes
Esto dará la puntilla al Dakar en Sudamerica.
Pronto veremos de nuevo la carrera en Africa. Y si no otra similar.
SUZUKI DRZ400 S
[size=large]Pues como no corrijan la normativa rápido, el Dakar va a sufrir un mazazo importantísimo.
Dudo mucho que los pilotos oficiales de KTM se vayan a pasar a Yamaha u otras de repente, más bien dejarán de participar en el Dakar.
No me parece mal que se limite a 450, pero han hecho mal en anunciarlo sin previo aviso ya de cara a la próxima edición.
[/size]
yo tambien lo he odio por la radio, es lo que tienen las crisis
Como Chileno pienso que es una pena que KTM se retire, sin embargo tambien pienso que KTM se acobardo.
1ºHace mas de tres de años que KTM estaba probando una 450 para raids. Carlo de Gavardo corrio con ella, por lo de que no la tienen, no me lo compro.
2ºTendra que competir con otras marcas, hasta ahora en las grandes corria sola.
3ºHace tiempo se estaba anunciando el cambio, asi que tan sorpresa no es.
Finalmente, creo que para el consumidor y la competencia a la larga sera mejor, todas las marcas podran hacer evolucionar su enduro a una de raids a un bajo costo y por ende mas baratas para nosotros (espero), ejemplo la Gas Gas Desert.
Saludos,
FalconCh
pues también me sumo a los que les parece que una 450 no es lo mas apropiado para este tipo de pruebas, siempre y cuando tu gran equipo no lleve consigo un motor nuevo para cada etapa(no se en este aspecto como pretenden que se beneficien lo privados), lo que esta claro en este tema, es que 8 años consecutivos ganando una misma marca, como que no, ponéis el ejemplo de la baja 1000, ¿de cuantas etapas consta esta prueba?.
el 90% de los productos de ktm es competición, la otras marcas es al contrario, así que el problema no es de ktm, es del resto.
Si realmente el90% de los productos de KTM fuesen de competición y solo los comprasen la gente que compiten la marca haria años que hubiese desaparecido.barran escribió:
pues también me sumo a los que les parece que una 450 no es lo mas apropiado para este tipo de pruebas, siempre y cuando tu gran equipo no lleve consigo un motor nuevo para cada etapa(no se en este aspecto como pretenden que se beneficien lo privados), lo que esta claro en este tema, es que 8 años consecutivos ganando una misma marca, como que no, ponéis el ejemplo de la baja 1000, ¿de cuantas etapas consta esta prueba?.
el 90% de los productos de ktm es competición, la otras marcas es al contrario, así que el problema no es de ktm, es del resto.
KTM si que saca productos para competici´´on que compra el aficionado de fin de semana ahi esta el problema de KTM y del que compra KTM como aficionado de fin de semana que no son motos para eso.
eldeminesota escribió:
Si realmente el90% de los productos de KTM fuesen de competición y solo los comprasen la gente que compiten la marca haria años que hubiese desaparecido.
KTM si que saca productos para competici´´on que compra el aficionado de fin de semana ahi esta el problema de KTM y del que compra KTM como aficionado de fin de semana que no son motos para eso.
Pues que quieres que te diga no estoy para nada de acuerdo contigo.
TEAM MISTELA